I el pc futbol d este año??
-
se sabe ya si se va ha salir el pc futbol de este año?? hace tiempo se comento, pero por ahora no se sabe nada, weno pos eso, k si alguien sabe algo k lo digaaaaaa!!!! adeuu
-
Sale a la venta el 28-29 de Octubre a un precio recomendado de 19'95, se podra adquirir en kioscos, librerias, grandes almacenes y tiendas especializadas.
Entre las principales novedades esta:
En novedoso sistema LiMa, Living Manager, con el que podras controlar a tus jugadores en tiempo real durante el partido.
Una base de datos 3 veces mas grande que la de PCF2001.
Poder controlar equipos de mas de 17 ligas internacionales como la japonesa, estadounidense, inglesa, portuguesa…
En la española estara la 1ª, 2ª, 2ªb y los 17 grupos de 3ª.
Control del filial.
Estadios reales de primera division.
Poder remodelar el estadio a tu gusto.
Poder negociar los sponsors y derechos de retrasmision de los partidos.
Juego on-line.
Entrenamientos personalizados.
Y muchisimas novedades mas...
Saludos!
-
molaaaaaaaaaaaa, me lo comprare!! jejeje graciass
-
Te dejo el link a una entrevista al genio que esta detras de esto.
http://www.meristation.com/sc/articulos ... EN&cr=5523
Me he dejado que habra un completisimo editor con el que podras crear incluso equipos nuevos con escudo y todo y meterlos en la division que quieras.
Saludos!
-
asi?? pos creare el Super Benicalap U.E. k stara en la primera division, ganando la champions, goleando al valencia, la supercopa i la inercontinental pa nosotros, un estadio con capacidad de 2 millones de espectadores siempre lleno, y k no stara en mi barrio, una ekipacion de colores fosforitos asi no hace falta focos pa jugar, jeje…......
-
Sobre la compra del juego, yo lo tengo reservado en http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=031049
Saludos!
-
Yo me lo compro seguro, además me da que este año el Levante habrá estado muy bien tratado en el juego por el equipo de Jourón…
-
@respublik:
Yo me lo compro seguro, además me da que este año el Levante habrá estado muy bien tratado en el juego por el equipo de Jourón…
Que no te quepa la menor duda, querido amigo…