Musha suerte mañana con la real
-
aunke si ganais me jodereis la quiniela pq he puesto un 1
creo que teneis una salida dificil
llevais muchos años sin jugar en primera aunque mal equipo no teneis
espero q hagan un partidazo nacho y juanma ya os vere mañana por estudio estadiose despide vuestro paisano dede malaga hoy nosotros tenemos partido dificil con el atleti en el calderon.
tengo ganas de que llegue el malaga-levante ese partido no me lo pierdo ire al campo y aver si conozco algunos granotas de aki
suerte mañana
-
muxas gracias xaval, aunke en la kiniela las cagao, real sociedad-levante es un 2, jeje, suerte en el calderon, saluditos adeuu
-
soy mas vieo q un nuo tengo 26 xD
lo disho suerte mañana
-
@Solo:
aunke si ganais me jodereis la quiniela pq he puesto un 1
creo que teneis una salida dificil
llevais muchos años sin jugar en primera aunque mal equipo no teneis
espero q hagan un partidazo nacho y juanma ya os vere mañana por estudio estadiose despide vuestro paisano dede malaga hoy nosotros tenemos partido dificil con el atleti en el calderon.
tengo ganas de que llegue el malaga-levante ese partido no me lo pierdo ire al campo y aver si conozco algunos granotas de aki
suerte mañanaves? esta semana tampoco tendras 14 en la quiniela y otra vez a volver al curro
-
Mierda la quiniela….....ya sabia yo que se me olvidaba algo.
-
@Solo:
soy mas vieo q un nuo tengo 26 xD
lo disho suerte mañanaViejo con 26?????? jolin macho si a esa edad ya te consideras viejo…......
Lo de la quiniela mejor dejarlo, porque yo la vuestra si que la he acertado. (Aunque lo siento mucho)
Este año os volvereis a cruzar con Sandro, un buen jugador.
-
Viejo?????
Pues no te quedan Levantes-Málaga y Málagas-Levante por ver en primera!!!!!!!
Un saludo!