Retransmision del partido
-
ALGUIEN SABE POR K CADENA DE RADIO VAN A RETRANSMITIR EL PARTIDO DEL LEVANTE??????????
SI ALOGUIEN LO SABE K LO DIGA MUCHAS GRACIAS
-
Te recomiendo MD Radio, 91.4 FM.
-
@Antinacionalista:
Sin duda, los mejores, y ademas nos hacen dos programas dedicados a nosotros exclusivamente todos los dias.
Aunque los uruguayos a veces tambien tienen su gracia
-
MUXAS GRACIAS SABEIS SI VAN A HACER PREVIO SI LO HACEN A K HORA EMPIEZA EL PREVIO??????????
-
supongo tambien que en la 100.7 lo haran
-
Estas son las emisoras que retransmiten el partido:
LA CADENA SER
97.7 RADIO
RADIO NOU (no entera pq siempre hacen conexiones con otras cosas)
MD RADIO
CANAL 13La Cope las retransmisiones del Levante. Supongo que las de Julio Insa y Toni Hernández también lo hacen pero me interesan poco….ç
Chicos, lo siento pero el Garrido ese que hace esta temporada el Levante en MD no me gusta nada. Yo voy a buscar alternativas.
-
sorry, queria decir antes que la cope no lo hace
-
@<murua>:</murua>
@Antinacionalista:
Sin duda, los mejores, y ademas nos hacen dos programas dedicados a nosotros exclusivamente todos los dias.
A partir de mañana lunes no seran 2 los programas del Levante, seran 3.
De 13.30 a 14:00 horas un nuevo programa presentado por Guillermo Calvo que tratara exclusivamente del Levante B, Levante femenino y todas las categorias del fútbol base.
-
en la SER lo hacen, y tambien haran la previa en el carrusel valenciano, como el año pasado. Lo único malo es que el que lo retransmite no es otro que el xoto de Morata…
100.4 fmBesos
-
Te aseguro que Morata no lo narra. En el carrusel nacional claro que lo hacen, pero también en la retransmision local. No sé si lo hará Segarra o Alemán
Yo voy a hacer zapping en todas y me quedaré con el que más me guste, no tengo por qué elegir antes de tiempo.
-
@mdradio:
@<murua>:</murua>
@Antinacionalista:
A partir de mañana lunes no seran 2 los programas del Levante, seran 3.
De 13.30 a 14:00 horas un nuevo programa presentado por Guillermo Calvo que tratara exclusivamente del Levante B, Levante femenino y todas las categorias del fútbol base.Guillermo Calvo me ha gustado este verano, pues habra que oirlo porque como la directiva siga poniendo el primer equipo y el B a la misma hora…
-
yo alterno la md radio 91.4 con la de los uruguayos 100.7 me gustan las dos ademas los comenteristas uruguayos son cojonudos te ries un monton
-
Yo me quedo con MD radio.
-
@e_nigmatico:
Te aseguro que Morata no lo narra. En el carrusel nacional claro que lo hacen, pero también en la retransmision local. No sé si lo hará Segarra o Alemán
Yo voy a hacer zapping en todas y me quedaré con el que más me guste, no tengo por qué elegir antes de tiempo.tienes razon, lo retransmite Segarra…
-
@e_nigmatico:
Yo voy a hacer zapping en todas y me quedaré con el que más me guste, no tengo por qué elegir antes de tiempo.tienes razon, lo retransmite Segarra…
-
Por internet esta estacion vasca radia el partido hoy http://www.herri-irratia.com.
Por supuesto que los periodistas de esa emisora favorecen a la Real Sociedad.Deseo que la disfruteis!.Macho Levante.