ETTIEN PUEDE HACER HISTORIA
-
yo espero q no tarden en renovarle, EL TRONKI ES MUCHO TRONKI
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMO FELIX ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Yo hay partidos que lo renovaria (pocos) y en otros lo sacaria del campo a gorrazos….
-
ettien lo da todo si supiera mas estaria en el milan o madrid
-
si ettien supìera que el balon es redondo, seria el mejor extremo derecho del mundo
MACHO ETIEN
-
ETTIEN ES DIOS
-
ettien es un gran jugador, hoy lo ha vuelto a demostrar.siempre lo da todo en el campo.
su unica pega es que le falta mayor tecnica, mayor calidad para controlar el balon y disparar a puerta. con tantos años como lleva en nuestro club ya podrian haberle enseñado…
-
como veis he puesto mi anterior mensaje antes del partido de hoy
HAY Q RENOVAR A ETIENE YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Hoy Ettien ha sido el mejor del partido, me ha sorprendido mucho, pero la verdad es que me alegro, es jugador del Levante y por tanto todo lo que haga bien es en pro de nuestro equipo
-
Si, ahora resulta que Ettien es Garrincha vamos
-
Pues Ettien esta que se sale. Yo soy de los que decia que mejor que se fuera (o que se hubiera ido cuando el Racing nos daba 1000 kilos…) pero visto lo visto, tienen que renovarlo ya. Además, es de esos, que aunque no te guste en el campo, como persona y jugador más viejo del club, le acabas cogiendo cariño y to...
Aadeeuussss
-
Octava temporada con nosotros.
Ettien con espacios es ese Dios negro que lleva el 7, además parece que hasta centra bien! Y hasta pudo marcar si se la hubiera pasado el golas de Cuéllar!
Si rinde la mitad de lo que hizo ayer…le perdono que no sepa jugar al futbol.
VIVA ETTIEN Y LA MADRE QUE LO PARIÓ!! (...y sus botas nuevas.)
PD: Limones no estuvo mal.
-
Reconozco que lo hizo bien y espero que siga así el resto de la temporada.
Esperaré a mitad de temporada para exigir su renovación o no.
-
¿Donde se pueden comprar las botas que llevaba? Seguro que el secreto está ahi …
menudo partidazo se marcó
-
Ettien siempre empieza fuerte las temporadas, sólo espero que lo de ayer se repita a lo largo de toda esta campaña y que la motivación de jugar en Primera y de marcarse una buena actuación durante todo este año sea su objetivo primordial.
-
OJO QUE LE QUEDA SÓLO UN AÑO. TRONKI RENOVACION
-
CUIDADO CON FELIX QUE ESTE AÑO HA APRENDIDO A CENTRAR Y A HACER CAÑOS A LOS DEFENSAS
-
Yo aluciné ayer con Ettien. Hizo un gran partido y si sigue así está claro que se merece jugar (aunque aún mantiene algunas de sus carencias, pero parece que hasta en eso mejoró porque puso algunos centros más que aceptables).
Aún así, no lancemos aún las campanas al vuelo, que esta película la hemos visto ya unas cuantas veces, a ver si esta vez la película tiene final feliz.
-
Sorprendente el partido de Ettien ayer, acierto de Schuster al ponerlo de titular (casi nadie pensaba que jugaría de titular) y espero que no sea flor de un día, porque desde el día del partidazo contra el At de Madrid no le había vuelto a ver jugar bien (más que nada porque no sabe más). Ojalá que sea la sorpresa de la temporada, pero tengamos los pies en el suelo (cada vez que me acuerdo de los goles que falló contra el Barça en la Copa me dan palpitaciones). Animo Ettien y sigue así. Macho Levante, Macho Ettien!!!!