SI POR CASUALIDAD…...
-
EN EL AUTOBUS QUE FUIMOS A ELCHE,OS HABEIS ENCONTRADO UN PASE DEL LEVANTE DE TRIBUNA,POR FAVOR DEJADLO EN LAS OFICINAS Y PASARÉ A RECOGERLO.GRACIAS.
SE RECOMPENSARÁ.
UN SALUDO.
AMUNT LLEVANT.
-
RINTI te tengo controlado , aun no has votado contra canal 9 en lo de la querella
¿o es q estas contento con canal 9?
jejej saludetes
-
Jajajaja, esta es buena… ¿A nombre de quién esta el pase?
-
Ay Trini! Si es que lo pierdes todo joder!
Primero el pase, ahora la dignidad porque lo del pase es claramente mentira,... como eres eh!
-
wua yo me encuentro un pase ke ponga Ramon Badia Leal y ya seria la ostia,juasjuajsuajsujausjsausjssu
-
Y qué COÑO haces llevándote el pase a ELCHE?? acaso se podía entrar con él y yo no lo sabía y pagué 15 € ???
Venga a ver que contesta el Sr. Rinti a esto…
¿Por qué coño te llevaste el pase a Elche?
(otra cosa es alguien q lo lleve siempre en la cartera... personalmente es una tontería...pero bueno.)
-
Si lo encuentro prometo esconderlo para q en lo posible no vuelvas a pisar el ciutat de valencia!! siempre q lo hayas pisado alguna vez!
-
@Ret_:
Y qué COÑO haces llevándote el pase a ELCHE?? acaso se podía entrar con él y yo no lo sabía y pagué 15 € ???
¿Por qué coño te llevaste el pase a Elche?BUENA PREGUNTA.HABER KE CONTESTA.
-
otra cosa,ahora 10 dias despues de ir a Elche te das cuenta ke no lo tienes? y como entraste el domingo?,pa ser tan granota si ke descuidas tu pase juasjuas
-
@negu_gorriak:
otra cosa,ahora 10 dias despues de ir a Elche te das cuenta ke no lo tienes? y como entraste el domingo?,pa ser tan granota si ke descuidas tu pase juasjuas
juasjuasjuasjuas un 10
-
ahi ahi nuevo PARA FELIPE con la pregunta de negu (cojons quin nomenet)
-
Y ahora saldrá Miesterpaco diciendo que lo ha encontrado… no??
JUASSSSSSS!!!!!
-
Este tío está zumbao, ahora cuando nos metamos con él de que no va al campo, dirá que no va porque perdió el pase en Elche!!!
Hace dos semanas de eso ¿y lo reclamás ahora?, tio estás flipao!!!!
-
RINTI = CRACK
-
Canción:
Navegando por Interneteee un forerooo me encontreeee
Como no tenía nombreee rinti le llameeeeee
Uooo oooo rintiiiiiii
que forero más cabrónnnnn
de los huevos que teníaaaaa ANIMABA A LA AFICIÓN!!!!
-
-
Otro post como el de "Para Felipe"
Sr Badía conteste GAÑAN.
1- ¿ Iba el pase a su nombre? ( o quizás al de Mr Paco?)
2- ¿ Porque saco a "pasear" el pase por Elx?
3- ¿ Como entró a ver el partido contra el Leganés?Hay que reconocer que eres un cachondo.
PD Quiero creer que eres un cachondo y no has puesto este post creyendo que somos tontos y nos íbamos a creer tan burdo argumento.
CONTESTA GAÑAN
-
y lo preguntas ahora??? joer y cuando fuiste contra el leganes no viste q te faltaba??? despues de casi 2 semanas crees q alguien lo va a encontrar ahora en el autobus??
(yo lo llevo siempre encima, pero si se me pierde el pase pierdo tb la cartera.)
-
EH YO LO ENCONTRÉ!
MANDAME UN MENSAJE PRIVADO Y HABLAMOS DE LA RECOMPENSA
-
RINTI ME L'HE TROBAT JO A LES ILLES VERGES…................. NO SERA QUE HAS VINGUT ACI A VISITAR-ME O ALGO?????
ARA, GANYAN, PARLA'M DE LA RECOMPENSA...................
I WILL ALWAYS RINTI.
-
como me quede despues de leer la ultima trama de mr.rinti, estamos esperando la respuesta de mr.paco diciendo que lo encontro el.quin demoniet que tenim al foro en aquest rinti.
-
@negu_gorriak:
QUE CRACK DIOS MIO, QUE CRACK!!!!!!!
APUNTATE UN 10 NEGU!!!!
-
ESTE ES EL PROBLEMA DE TENER VARIOS PASES,Y TE LLEVAS UNO POR SI ACASO ….SIEMPRE......PARA PRESUMIR.....
LLEVA EL NOMBRE DE José RINcón TIrado.
MUCHAS GRACIAS.
AMUNT LLEVANT.
-
Bueno bueno bueno… la rintimanía se desata esto va a traer cola.
-
ESTE ES EL PROBLEMA DE TENER VARIOS PASES,Y TE LLEVAS UNO POR SI ACASO ….SIEMPRE......PARA PRESUMIR.....
MUCHAS GRACIAS.
AMUNT LLEVANT.eso ha sido mu bueno
-
jajaja, que me parto cuantos pases tienes con tu nombre Trini,... no claro me he equivocado no son varios con tu mismo nombre (porque ademas creo que no se puede) si no que tienes varios con varios nombres distintos, claro ... mira uno como Mister Paco, otro como Susana, otro como ¡¡¡ GILIPOLLAS !!!
Venga Trini pirate ya!
-
MUCHAS GRACIAS.
AMUNT LLEVANT.Pues sigue presumiendo y ahora por la rabia de haberlo perdido te sacas 4 o 5 pases más.
-
La imaginación del sr badía NO TIENE LIMITES.
CONTESTA GAÑAN.
-
MUCHAS GRACIAS.
AMUNT LLEVANT.pues entonces no es el tuyo en el tuyo debe figurar el nombre de RAMON BADIA LEAL, mira que si es el de mr.paco?.
-
hombre imagino que rinti entraria, como entramos todos cuando nos dejamos el pase en casa ¡pagando¡ ¿no rinti?
os pasais mucho con el, no se yo no le veo la gracia