Robatori a l'Osasuna.
-
He vist les imatges de la televissió i encara estic … . Com se li pot furtar un partit així a un equip?. No hi ha dret, el penal més clar que he vist (llevat d'un que li feren fa tres o quatre anys a Salillas) en ma vida, entrades dignes de roja i no els traia ni la groga als del Atletic, és increïble. Hi han arbitres que
-
El penalty a Milosevic (el unico que no lo ha visto en toda España , es Dauden Ibañez) es de los mas claros que he visto nunca , en un campo de futbol , y ya peino canas .
Dauden Ibañez , es el peor arbitro de 1ª division , pero con mucha diferencia . Algun buen padrino tendra , porque todas las temporadas la lia y sin embargo , ahi sigue.
Dauden Ibañez
-
Parlant de penals… Heu vist el que li piten a Xavi el del Barça? impresonant.
I el que no ens xiularen a nosaltres?? clarisim, pero bo com estem contens per el primer puntet...
-
Els arbitres son peró que molt roins. Clar que en el cas dels xotos seria un robatori descarat per a beneficiar al Madrid.
-
ya sufrireis al madrid en vuestras propias carnes…
ahora no necesitais los puntos, pero ayer perdisteis 2 por un fallo arbitral. Yo no vi el partido, pero en la radio dejaban claro que lo hubo sin lugar a dudas y ni si quiera los jugadores lo reclamaban.
-
Más que hemos "sufrido" con ciertos arbitrajes en Segunda no creo que suframos en primera. Los arbitros son malos, juegue el Madrid o juegue su puta madre del Madrid. Vosotros solo veis fantasmas. Si ayer la Real es el Madrid y el Levante es el Valencia estaríais armando la dios. Estáis enfermos.
-
tan enfermos con el madrid como tu con el valencia dices?
yo no niego que desde muchos sectores valencianistas (la mayoría) haya esa enfermedad hacia el madrid (siento decepcionarte, a mi me suda los cojones) pero es exactamente la misma que la vuestra contra el valencia.
Tengo amigos y compañeros de trabajo del levante y sinceramente me llevo de puta madre con ellos, la rivalidad se resuelve en risas…. pero entro aqui y me encuentro con odio.
el futbol es sólo futbol...
-
@eloraculodeltulsa:
…..... pero entro aqui y me encuentro con odio........
¿ Eres Calimero ?
-
@Fonseca 5:
@eloraculodeltulsa:
…..... pero entro aqui y me encuentro con odio........
¿ Eres Calimero ?
jerjejejj…. quizás, quizás...
no sé, la rivalidad está bien, me suelo descojonar picando a un levantinista o cuando ellos me pican a mi... pero no de la manera tan malrollera como aqui.
salú
-
Si no te gusta…. ya sabes dónde está la puerta no???.
-
ÑOÑO!!
menos mal que la mayoría de granotas no son tan ñoños como tu, por que apañaos ibamos entonces….