Jofre y Sergio Garcia
-
No se si alguien ya ha expresado esta opinión pero a mi modo de ver necesitas un banquillo con gente que te puede cambiar y revolucionar el partido. Jofre ha demostrado en numerosas ocasiones que es capaz de hacerlo y no tenerlo al menos como suplente parece ser una idiotez. Sergio Garcia aún no ha demostrado nada pero no se puede negar que tiene calidad suficiente para hacer algo especial en un momento dado. Francamente en estos dos casos, Schuster SE HA EQUIVOCADO. Por otra parte me alegro mucho por el buen partido de Ettien que hizo su debut en el Levante el año que me hice socio. Estoy seguro de que los dos nos alegramos mucho de estar en primera.
-
SERGIO GARCIA CUANDO EL BERNARDO LE DE MINUTOS CONTRA UN EQUIPO DE PRIMERA(NO CONTRA SEGUNDAS!B!)VA SER EL AMO CON ESPACIOS ESE XAVAL ES UNA RATA Y TENIENDO AL LADO A UN DELANTERO CENTRO COMO REGGI PUEDE SER LA !BOMBA!
BERNARDO HABER SI CONTRA EL RACING LE DAS MINUTOS A SERGIO GARCIA
SERGIO GARCIA CRACK!!!!!ALGUNOS COMFIAMOS EN TI SERGIO
-
no creo que sacar un punto de Anoeta , sea equivocarse.
Jofre debe espabilar mucho , si quiere ser titular en primera .
saludos
fritz
-
Yo lo veo como llamadas de atencion, para que vean que aqui quien se duerme, no juega, aunque haya que pagar
-
A parte de Jofre, Sergio Garcia y Tito, ¿quién más procede de la cantera del barça?
-
Yo lo veo como llamadas de atencion, para que vean que aqui quien se duerme, no juega, aunque haya que pagar
Creo que van por ahí los tiros.
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
Yo ultimamente con Jofre soy muy crítico creo que ha bajado bastante los brazos, en plan conformista y siempre queriendose lucir con la jugadita preciosista que luego acaba en nada.
Y en cuanto a Sergio Garcia..pues…..............todo está por ver¡¡¡¡
-
Demosles tiempo . Ya vereis como acaban jugando los dos.
-
@granota69:
No se si alguien ya ha expresado esta opinión pero a mi modo de ver necesitas un banquillo con gente que te puede cambiar y revolucionar el partido. Jofre ha demostrado en numerosas ocasiones que es capaz de hacerlo y no tenerlo al menos como suplente parece ser una idiotez. Sergio Garcia aún no ha demostrado nada pero no se puede negar que tiene calidad suficiente para hacer algo especial en un momento dado. Francamente en estos dos casos, Schuster SE HA EQUIVOCADO. Por otra parte me alegro mucho por el buen partido de Ettien que hizo su debut en el Levante el año que me hice socio. Estoy seguro de que los dos nos alegramos mucho de estar en primera.
100% d'acord.
Jofre, es un dels responsables directes de que estem on estem (pareix que ara, "en primera", ja no ha de fer res). A mes a 1a hi ha molts espais i aixo a Jofre li hauria d'anar be.
Sergio Garcia es molt bon jugador. Vale que no ha estat fi, pero d'aixo a no anar ni convocat…
-
Els experiments amb gasosa.
Jofre i Sergio García han de ser titulars indiscutibles. Si Schuster vol donar lliçonetes que ho faça el dilluns i no jugue ni amb diners ni amb els nostres sentiments.
-
En Anoeta la segona part pareixia que estava feta per a Jofre, amb la qualitat i la velocitat que té… UFFFFFFFF!!!!!!
però el que hi ha que vore es que Jofre no ha aportat res esta pretemporada i Shuster això ho valora. Jo pense que Jofre es el jugador amb més qualitat de la plantilla i dels jugadors amb més tècnica de primera, però deu d'esforçar-se un poc, que es evident que està molt lluny de la seva millor forma i ahí ell tindrà algo que fer.
El cas de Sergio es, al meu pareixer, semblant es un tio amb moltisima qualitat però pel que jo he vist li sobren alguns quilets per a recuperar la seua punta de velocitat que el fa resolutiu i que marca la diferència, fins que no estiga en forma no deu jugar.
Ara una cosa es que si no va convocat per no estar en forma i no per decicions tècniques els 10.000 € deuria pagar-los ell.