Pub Don Luro
-
Ayer despues de buscar y buscar sitios donde poder ver el partido, acabe en canovas, en el pub don luro, la verdad, vale la pena venir a este sitio, es amplio, comodo y ademas esta servido por gente del Levante, frente al Sevilla todos al pub Don Luro.
-
No jodas, lo dices en serio?? yo no fui alli, pero es del sitio del que todo el mundo se queja, porque era carisimo y encima las papas estaban blandas
te dejo el link para que lo veas
-
Ya te digo!
Es el pub del robo. Independientemente de la zona donde esté. Una coca cola y 1 batido 6 euros. Y la camarera constantemente acercandose a las mesas para retiras las bebidas y preguntarte si kerias algo + en plan "acoso". Xo no…no os penseis q estaba buena. Ni de lejos.
PUB DON LURO NUNCA MAIS.
Ya me buscaré otro sitio a donde ir xo ahí no me roban más!
-
PUB DON SABLE
-
Y la verdad es q es 1 pena pq el sitio en si está bien. Y el ambiente estuvo muy bien y podriamos habernos hecho "clientes habituales" con la consiguiente camaraderia entre los asistentes y las buenas cajas q hubieran hecho en ese pub…pero me parece q nadie o casi nadie d los q ayer fuimos pensamos volver.
Tal vez xa el próximo partido no saken lo suficiente ni xa pagar el PPV. Aunque eso es facil...tan solo con 2 consumiciones sin alcohol...
-
si en eso estoy de acuerdo,pero como bien dice el refran…a falta de pan buenas son tortas y quitando que te pegasen el cañazo con las consumiciones el sitio esta muy bien.Respecto a la camarera tocacojones a la segunda que te venga quitandote el vaso y diciendote si vas a tomar algo mas,con un no y ignorarla ya no vuelve.
P.D:por cierto,algun cabañalero/a amable que me diga ande podemos ir a ver el futbol?????y si me vais a decir casa julio situadme para ir desde dr.lluch
-
TODOS TENEIS RAZON, GRACIAS A UN MENSAJE DEL FORO FUI ALLI A VER EL PARTIDO Y SE VE MUY BIEN ALLI HABRIA UNAS 20 PERSONAS MAS O MENOS ,ESTABA HASTA DON RAMON VICTORIA, PERO ESO SI ES CARO Y LA CAMARERA ACOSA UN POCO PARA QUE CONSUMAS.
-
Yo me fui a un bar adlado del estadio creo q se llamaba "Bar Orriols", bueno pues aparte de q eramos pocos y lo vimos de lujo, apuntar esto. 2 de Bravas, unas olivitas, 2 terciosy 5 quintos por el increible precio de 7 €. Yo creo q la camarera se ralló pero bueno disfrutamos de un buen partido a buen precio. y además cerquita del estadio.
-
yo no vuelvo a ese sitio…
el ambiente moló, y se ve muy bien porque aparte de la pantalla grande hay dos o tres teles mas para que se pueda ver desde cualquier sitio del pub, pero el sablazo fue de los que duelen...Khan tien razón que si se lo hubieran currado un poco se podían haber creado un pequeño santuario levantinista y haber fidelizado a la peña para todos los partidos de fuera de casa...pero...se han pasado exprimiendo al personal...
lo mismo que he puesto en el otro post...ciao ciao D. luro ( o don leuro)
-
YO ESTUVE, EN FIN 3 EUROS UNA COCA COLA, NI QUE ESTUVIERAMOS EN IBIZA
-
Nostros estuvimos unos 40 de UL en un pub y las cervezas nos salian a 1´50 €….. je je je incluso un choto q se metio por equivocacion en el pub tuvo q huir al oir las canciones cariñosas con las q era obsequiado..
-
AL PUB DON LLADRE NUNCA MAIS!!!