Saludos Amigos!!!
-
Hola gente, q tal estais xavales?? pues nada hombre, q hacia tiempo q no veia x estos lugares tan bonito y e decidio mandaros un saludo a toda la familia granota y espero q este año os mantengais en 1º, no solo este, si muchisisimos mas, xq os lo mereceis pixa!!
Veo q se ha empezao cn bien pie, con un golazo de Ian Harte!!, espero q esto sea el comienzo de una etapa maravillosa del glorioso en 1º division!!
Sin mas, un saludo a toda la familia granota de parte de un cadista!!
Amunt Levant (mi equipo de 1º) Y Ese Cadiz Oe ( mi equipo de 2º)
PD: Pasaré mas a menudo por aquí, lo prometo
-
Gracias crak, tu ya sabes cual es mi equipo de 2!!! un abrazo y aki te esperamos!!
-
IEEEEEEEEEEEE, SE FIGURAAAAAAAAAAAA
SE CADI WENOOOOOOOOOOOA VER SI ES VERDAD Y NOS VISITAS MAS A MANUDO FIERA!!!!!!!
"""I LIKE RETURN TO CARRANZA""" (PAR DE WEBOS PA ESE INGLES COJONUO)
-
Espero que sea cierto eso de que te pasaras mas amenudo…que sino iremos a buscarte....y recuerda que os esperamos este año en primera
-
A TODO ESTO, ME IMAGINO QUE ELTIAMARIACONWHISKY YA SE HABRÁ CONVERTIDO EN TU CUBATA HABITUAL NO? JEJEJEJEJEJEJEJEJ
-
ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q grande eressssssssssssssss
VISCA EL CAIIIIIIIIIIIII
-
Jajajajja, pitiklyn cojone…q weno estaba pixa, jejejeje un saludo!!
Edu y lliure, prometido entrar mas veces x aki...un saludo para ambos!!
Methal. no hombre tampoco hace falta q venga a biscarte, ya voy yo solito, jejejej, venga figura, un saludo!!
-
@Scarpa:
I encima era gratis !! tenia que estar bueno por narices. Un saludo. El cromo mola, por cierto.
Congo es del Cádiz lorolololo, Congo es del Cádiz lorolololo
-
ieeeeeeeee Pixa!!!
escribe cuando quieras artista!!
Ese Casi weno
-
@Scarpa:
I encima era gratis !! tenia que estar bueno por narices. Un saludo. El cromo mola, por cierto.
Jajajajaa, verdad cojoneee, x cierto joan, un saludo artista!!! Tengo ganas de veros a todos de nuevo!!
-
@Ramon 1909:
ieeeeeeeee Pixa!!!
escribe cuando quieras artista!!
Ese Casi wenoFelicidades nano!! Lo mismo os digo a todos los granotas, teneis en http://www.cadizcf.com, vuestra casa, para todo lo q querais y necesitais, ok? Saludos
PD:En el foro del cadiz soy Matias_Pavoni (x si alguno anda buscandome o algo)
-
Yo al que ando buscando es al pedazo de artista del Cádiz que estuvo en Chapín el dia de nuestro ascenso a Primera, era un chaval con gafas con una bufanda del Levante y me enseñó el pase del Cádiz, a ver si por casualidad es internauta o algo, jajajajaja, buena gente
-
Hola crack!! Que de tiempo, ehh!! A ver si nos vemos más a menudo, aunque sea por aqui ( que remedio ) Este año te toca a ti pasarte por aqui ehh! que sé que ganas no te faltan
Besos
-
@Scarpa:
HOLA CRACK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya saves chavalote¡¡¡¡¡¡¡ los proximos te tienes que venir aquí a Valencia a tomartelos, eh¡¡¡¡¡¡¡Ese Casi weno¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos
-
Antixotos: Jajja, uno no, fueron unos cuantos, y si creo q será internauta, to es preguntarlo jejejej
Ampa: Si ija, me pasare mas x aki mujé, y yas nos veremos x aki o x el msn. Besos wapa!!
LA_PITIKLYNA: Sí mujé, le prometí a algunos d ellos q me pasaré x allí si dios kiere, espero cumplirlo.
Besos!!
-
HOMBRE MI BUEN AMIGO EL SCARPA!!!!!!!
QUE PASA PISHA???? A VER SI ES VERDAD ESO DE QUE TE VAS A PASAR MAS A MENUDO POR AQUI QUE SE OS HECHA EN FALTA ESA GRACIA GADITANA.
UN ABRAZO KILLO Y CUIDATE TU Y TU CAI.
-
ke paisa scarpa,ya te has casao con chenoa????
-
Joer Scarpa , ya me jabia orvidao de tu avatar
-
Silvestre : javi pixa, eres un autentico CRACK!!, haber si te veo mas x el msn, me apetece hablar contigo artista!! Un saludo wen amigo!!
Negu: Jajajajajajajaja, me meo. Apunto e estao ijo, ma faltao solo q se separe del otro, pero amos, apuntito apuntito . Un saludo negu, se te exaba de menos a ti tb!!
Manolovallejo: Si kieres te la empresto, pero a previo pago eh!!
PD: Cuando estoy aki es x algo, es x la gente q e conocio personalmente y a las q no etngo el gusto de conocer, pero q me encantaria, soy de P.M
Un saludo a todos los granotas, de corazon!!