Ettien: antes y ahora.
-
Ettien temporada pasada: 3 carreras luego se cansa trota por el campo y no defiende.
Ettien este ultimo partido: 4 carreras luego se cansa y aunque ya no hace sus carreras al menos esta algo mejor situado.Solución: cambiarlo por Juanma.
-
A lo mejor no debe siempre ser titular pero disfruto viendolo jugar y nos ha sacado de más de un apuro. Juanma tiene buena pinta pero me gusta tener a Etti cuando a éste no le salen las cosas.
-
Anti tío, decir que Ettien no se ha ganado el puesto es faltar a la verdad. De momento la banda derecha se suya, ya le tocará a Juanma. El alemán no es tonto y sabrá elegir.
Al que hay que darle el toque es a Nacho. Que apriete los dientes Jofre y demuestre lo que vale.
-
Estuve viendo el partido en un bar con mucha gente y de verdad que aluciné cuando en el minuto 80 de la segunda parte Ettien recogió un par de balones al borde de nuestra, repito, nuestra área y la gente decía "pero corre!!! corre no seas perro!!".
No entiendo ese nivel de exigencia con Ettien y menos después del partidazo que se había marcado. ¿Cómo va a correr un tío 80 metros de campo al final de un partido en el que se ha dejado la piel?!! Si hubiera corrido y la hubiera perdido -que hubiera sido lo normal- le hubiera caido alguna bronca. No sabemos apreciar lo que tenemos, la mayoría de jugadores no puede pegarse esas carreras ni en el minuto 1.
Pero si hizo hasta la ruleta de Zidane!!!!
-
Yo me refería a que cuando este cansado y no pueda hacer mas carreras que sea cambiado por Juanma, no he dicho que no tenga que ser titular. Un saludo.
-
Ettien de momento se esta ganando la titularidad esperemos que siga asi.
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
a mi me sorprendio gratamente,asi ke como esta jugando bien yo me
-
A Ettien lo vi ayer bastantes veces ayudando a la defensa , y eso es una muy buena noticia.
Las Provincias de hoy , publica una entrevista con Ettien , y entre otras cosas , comenta lo siguiente : " El mister me ha dicho , que si puedo hacer 5 carreras , que las haga . Si en un momento no puedo , que no la haga y me espere a la proxima ocasion".
Me parece un consejo muy acertado . No podemos exigirle a Ettien , que se pegue 12 carrerones y acabe reventado . Tiene que dosificarse y asi poder ayudar en defensa.
-
ETTIEN ESTABA EN LA CHOTERA EN EL PARTIDO DEL VILLARREAL.
-
como q no se le exija en el minuto 80 q corra??? para eso es jugador de futbol y cobra lo que cobra…
que por 6 carreritas no se ha muerto nadie, o si no q se lo digan a paquillo fernandezbesos
-
Yo creo que se ha ganado el ser titular con la pretemporada que a hecho. Aunque a mi me gustaria más que saliera en las segundas partes, porque si que es cierto que parece que se cansa enseguida y como revulsivo es un fuera de serie.
Aadeeuussss
-
…
si que es veritat que al final ettien esta fet merda...xq se fa un fart de correr durant tot el partit...i es que se li veu que no pot més.
en eixe moment si que seria questió de fer un canvi...
però 75 minutets d'etiene en plena forma durant tots els partit,tota la temporada....
ju ju
festival del humoooooooooooooooooooooooooooooor!
-
@negu_gorriak:
a mi me sorprendio gratamente,asi ke como esta jugando bien yo me
mut eh? mut