Reportaje de "el dia despues"
-
lo habeis visto??? estubo muy bien, resaltando a los 100 valientes que fueron a representarnos a todos, y por cierto muy bien. Entrevistaron a cuatro o cinco aficionados e hicieron un minireportaje de Ian pegando pepinazos de falta….la verdad es que da alegria ver estas cosas!!!
Pd.el señor Maldini no ha dicho ni muuuuuu sobre Harte, lo digo por un post que hubo haciendo referencia a un comentario suyo sobre el, ha dicho que avisaba a todos los porteros sobre este jugador y que tan solo tiene 26 añitos........Tenemos cañonero para años!!!
-
Yo lo he visto, han salido algunos de los levantinistas clásicos. También he visto lo de Harte y espero que meta mas goles como los que salieron allí. Ian Harte zurda de oro.
-
Yo del foro vi a Edu y a Dieci7e. Sois unos Chupacamaras!!! jeje
-
se os veia muy contentos
-
Yo tambien lo vi. Felicidades a tos los que estuvieron por alli (a varios los conozco de vista) por animar. Joe, se oia el Levante!! Levante!! y eso que solo eran unos 100…
Aaadeeuuussssss
-
El hombre que sufria con una camisa de manga corta sobre la del levante era un compañero mio, Ramon Chulia, menudo crack!
-
Al crack del negu también lo ví, jejeje. Anda que no se lo pasarían bien ni ná por allá
-
@Ramon 1909:
Yo del foro vi a Edu y a Dieci7e. Sois unos Chupacamaras!!! jeje
jejeje…lo tengo grabado, el negu tb chupo camara!!
-
Por si alguno no lo ha visto, yo he capturado el reportaje de los 100 que fueron a Anoeta.
Lo he dejado compartido en el emule.
El e-link es –> ed2k://|file|El.día.despues.-.El.Levante.es.de.primera!!.mpg|25029480|E3ABD14DDD958A30FAF06AFCB8294155|/Espero que os guste. A mí sinceramente lo que mas me ha gustado ha sido el chiste del lobo
-
Por si alguno no lo ha visto, yo he capturado el reportaje de los 100 que fueron a Anoeta.
El e-link es –> ed2k://|file|El.día.despues.-.El.Levante.es.de.primera!!.mpg|25029480|E3ABD14DDD958A30FAF06AFCB8294155|/Espero que os guste. A mí sinceramente lo que mas me ha gustado ha sido el chiste del lobo
muchas gracias jorge
-
Sinceramente Jorge… QUE GRANDE QUE ERES!!!
MUCHAS GRACIAS
-
no hay fuentes en el emule no hos desconecteis.
-
Yo vi a dieci7e y el bombo de la peña Tiranc Lo Blanc, jejejejejejeje
-
no hay fuentes en el emule no hos desconecteis.
Yo a partir de las 15… estare conectado toda la tarde y toda la noche hasta mañana a las 8:30!!!
Pero de todos modos, por ahora estoy como tu, es decir, al 0%.
Por favor... que la gente lo comparta!!!
-
Sorry, he estado desconectado, porque he tenido que cambiar la grafica.
Estoy conectado a Razorback 2 –> ed2k://|server|195.245.244.243|4661|/Conectaros ha ese servidor y esperar la cola
Lo dejaré varios días encendido.
-
Sorry, he estado desconectado, porque he tenido que cambiar la grafica.
Estoy conectado a Razorback 2 –> ed2k://|server|195.245.244.243|4661|/Conectaros ha ese servidor y esperar la cola
Lo dejaré varios días encendido.Podrias por un dia dejar en tus compartidos este archivo solo. cuando alguin ams lo tenga ya compartes otras cosas.
-
El hombre que sufria con una camisa de manga corta sobre la del levante era un compañero mio, Ramon Chulia, menudo crack!
Vaya tela amb el Ramonet Chulia…......tambe xupant camera??? MARE MEUA!! COM ESTA EL PATI.... AIXO HO HE DE VEURE JO!!
-
Podrias por un dia dejar en tus compartidos este archivo solo. cuando alguin ams lo tenga ya compartes otras cosas.
Como hago eso?
-
lo habeis visto??? estubo muy bien, resaltando a los 100 valientes que fueron a representarnos a todos, y por cierto muy bien. Entrevistaron a cuatro o cinco aficionados e hicieron un minireportaje de Ian pegando pepinazos de falta….la verdad es que da alegria ver estas cosas!!!
Pd.el señor Maldini no ha dicho ni muuuuuu sobre Harte, lo digo por un post que hubo haciendo referencia a un comentario suyo sobre el, ha dicho que avisaba a todos los porteros sobre este jugador y que tan solo tiene 26 añitos........Tenemos cañonero para años!!!
Yo tambien lo vi y es de agradecer que el plus nos dedicara ese reportaje ya podrian aprender otros.
Menudos "chufos" que mete DON IAN HARTE.
-
Podrias por un dia dejar en tus compartidos este archivo solo. cuando alguin ams lo tenga ya compartes otras cosas.
Como hago eso?
pasa todos los archivos de la carpeta incoming del emule a otra carpeta. (y no deberias estar bajandote nada o no mucho, para que funcionase)
-
@ampa:
Al crack del negu también lo ví, jejeje. Anda que no se lo pasarían bien ni ná por allá
jijijiji eso me han dixo,yo no lo vi,despues de un fin de semana algo agitado el lunes a las 21-30 ya estaba esnucao,la verdad estuvo de lujo,a ver si hay suerte y en la copa despues de ke nos toke el elche,nos toca la real,pa volver
-
@negu_gorriak:
@ampa:
jijijiji eso me han dixo,yo no lo vi,despues de un fin de semana algo agitado el lunes a las 21-30 ya estaba esnucao,la verdad estuvo de lujo,a ver si hay suerte y en la copa despues de ke nos toke el elche,nos toca la real,pa volver
ieeeeeeeeeeeeee jo tb te vi en ono,
-
si yo lo vi, y me alegre muxo, menudos goles que mete harte, y esos que fueron al campo, sobretodo ese del gorro es del levante desde antes que nacio, un buen granota. cuantos aficionados fueron??
-
@negu_gorriak:
@ampa:
A las 21:30 en la cama ya???????? madre mía como llevarias el cuerpo para estar tan pronto en en el sobre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
@LA_PITIKLYNA:
@negu_gorriak:
@ampa:
A las 21:30 en la cama ya???????? madre mía como llevarias el cuerpo para estar tan pronto en en el sobre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jejejjee,pos salir el viernes hasta las tantas,despues sabado a las 8-30 a currar,despues comida de empresa,luego madrugon pa ir a donosti,fiesta en donosti,vuelta sin dormir nada en el bus,llegar a casa a las 7,a las 8-30 currar hasta las 13-30,despues de 15 a 19,pos cuando vi la cama….xDDDD
-
@negu_gorriak:
@ampa:
ESNUCAO O EN LA TUMBA NO? TAMBIEN VALE NO?
JEJEJEJEJEJEJE