Collins con el reglamento interno
-
La coca-cola és un verí que només pot beure's quan s'ha purificat amb un poc d'espirituós…els hi estan fent un favor!
-
Se ha pasado 3 pueblos y una aldea
-
Bebamos MECCA COLA !!!!!!!
-
La Coca Cola hincha el buche y da positivo en el antidoping por cafeina (si te bebes dos litros, aunque sean mezclados con DYC).
A beber agua del Carmén y a preguntar donde está la farmacia de los xotos, que esos no dan positivo nunca.
-
La Coca Cola hincha el buche y da positivo en el antidoping por cafeina (si te bebes dos litros, aunque sean mezclados con DYC).
A beber agua del Carmén y a preguntar donde está la farmacia de los xotos, que esos no dan positivo nunca.
si da positivo por cafeina en el antidoping , por que en las carreras ciclistas antes y despues de finalizar la carrera vemos a muchos corredores beber latas de coca-cola? y eso que los controles en el ciclismo son de los mas estrictos que hay , la verdad no lo entiendo
-
Pues yo tenía pensado el hacerme masajista , y darle a los chicos orujo de hierbas.
saludos
fritz
-
A lo mejor es para que puedan dormir y descansar............... vete tú a saber¡¡¡¡¡
Eso sí fritz, el orujo de hierbas les irá mucho mejor, jejejejejeje
-
q beban light,q ultimamente esta muy de moda.
calimocho light he visto yo por el carmen,ojo.
-
q beban light,q ultimamente esta muy de moda.
calimocho light he visto yo por el carmen,ojo.Com el que menja dos plats, postre, copa i és fa el cafè amb sacarina.
-
Vaya esa era una gran canción de los Rebeldes…"Con Sacarina soy feliz, cuando está dentro de mí........"
Amunt The Running Rebels!!!!!!!!!!!!!!
-
al final va a salir en un anuncio el mister diciendo:
" HAY ALTERNATIVA!!! "
-
Per cert, el "collins" és una errata o un eufemisme?
-
Que beban "Gold Cola" del carrefur. más barata
-
o es todo una estrategia de marketing de coca cola y el dia del racin tenemos al hindú del pita pita actuando en el descanso, o es que al Sr. Schuster lo que le gusta es la Pepsi…
(yo creo que es por el tema del engorde sinceramente...vamos que tiene que beber "lait"...)
-
@ampa:
Acabo de leer en la prensa que han prohibido beber coca cola a los jugadores y me parece algo fuertecito, no sé, no es para tanto beber cocacola ¿no? A alguno lo han fastidiao pero bien. Bueno aqui os pego el enlace para que podais leer la noticia
Sería una mala noticia para Chicha, pero como ya no está…
-
Pues si lo dice Schuster por algo sera ya que de esto sabe un poco.
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
@fritz:
Pues yo tenía pensado el hacerme masajista , y darle a los chicos orujo de hierbas.
saludos
fritzSeguro que les sentaba mejor que la coca-cola.
Yo solo uso coca-cola para desbloquear los tornillos oxidados. Para eso , va de maravilla , por lo tanto , no bebe ser muy buena para el estomago.