COJONUDO EL VIAJE
-
Ya estoy en casa .Me he traido un puntito y unos cuantos kilos de mas .Joder ke bien todo ,La peña de la real de puta madre .Y Guipuzcoa mejor .El levante para mi un 10.
LLIURE LO KE TE HAS PERDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
No jodas!! yo pensaba que había sido el único que había engordado!! , qué ciudad más agradable , qué manera de comer , y que educación con las aficiones contrarias!!!
Ha sido un placer deambular por el casco antiguo , y conocer a Donostiarras , si conseguimos el objetivo de la permanencia , ya tengo un destino seguro para el próximo año.
saludos
fritz
-
Que envidia me dais chicos…................ pero de la buena, eh¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Cerveza ,txakoli , pintxos a gogo!!!!!!
-
I euros a gogó, I presume…
-
Ya estoy en casa .Me he traido un puntito y unos cuantos kilos de mas .Joder ke bien todo ,La peña de la real de puta madre .Y Guipuzcoa mejor .El levante para mi un 10.
IEEEEEEEEEEEE No hem anat amb vosaltres, però hem estat amb el mòbil, ja que quan t'enfoquen estaves parlant amb nosaltres
-
IEEEEEEEEEEEE No hem anat amb vosaltres, però hem estat amb el mòbil, ja que quan t'enfoquen estaves parlant amb nosaltres
ESO NO VALE
-
saps?hi ha cop d'estat en la penya
-
-
el expresi m'ho vaig trobar en el carrer i diu que va a tornar amb ànsies renovades
-
Pues sí, los vascos tienen un caracter peculiar pero muy especial.
Siempre he reconocido que son la gente más sana y más honesta que hay por aqui.
Yo tb tengo muy buenos recuerdos de Euskadi
-
yo me lo pase de cojones,y cullerot,no tan caro,por lo menos nosotros comimos pinchos,y vino,despues coñacs a gogo y ciego a gintonics y salimos a 18 euros,vamos,hago eso en cullera y salgo doblao de la cañá xDDDD
tb destacar a la gente de donosti,se portaron de puta madre.
-
Los gin tonic a 2,10 eur …...vaya pedo!!!! y barato!!!