V2.o J1 Real-Levante: Fotos, videos, audio y prensa
-
Dejo todo el dia el emule conectado y solo comparto este archivo para que la descarga sea mas rapida.
J1 Real Sociedad - Levante by dieci7e [ForoGranota.com] v1.0
Videos: Gol de Hart y Video desde la grada
Audio: Gol de Hart desde la radio
Fotos: Fotos de granotas en San Sebastian y en el campo de Anoeta. (68 Fotos)
Articulos de Prensa: Fotos y recortes de prensa escaneados sobre la aficion del Levante en Anoeta.Elink: ed2k://|file|J1.Real.Sociedad.-.Levante.by.dieci7e.[ForoGranota.com].rar|27813303|C749C044DA2D7161AF73D68A822529C7|/ 26.52 MB
-
Gracias dieci7e ya me lo estoy bajando.
-
-
Dejo todo el dia el emule conectado y solo comparto este archivo para que la descarga sea mas rapida.
J1 Real Sociedad - Levante by dieci7e [ForoGranota.com] v1.0
Videos: Gol de Hart y Video desde la grada
Audio: Gol de Hart desde la radio
Fotos: Fotos de granotas en San Sebastian y en el campo de Anoeta. (68 Fotos)
Articulos de Prensa: Fotos y recortes de prensa escaneados sobre la aficion del Levante en Anoeta.Elink: ed2k://|file|J1.Real.Sociedad.-.Levante.by.dieci7e.[ForoGranota.com].rar|27813303|C749C044DA2D7161AF73D68A822529C7|/ 26.52 MB
Muchas gracias… a ver si aguantas un poquito el fichero para ver si me lo puedo descargar porque yo solo puedo descargar desde las 18:30 horas hasta la mañana siguente.
Una preguntilla... vas a hacer esto todas las jornadas??? Seria la ostia!!!
Si es asi... yo mismo te hago un monumento en la puerta del estadio...
-
si que voy a hacer esto todas las jornadas y espero añadir mas cosas.
-
muchas gracias
-
J1 Real Sociedad - Levante by dieci7e [ForoGranota.com] v2.0
Fotos: 15 Nuevas Fotos de granotas en San Sebastian y en el campo de Anoeta. (15 Nuevas Fotos)
Articulos de Prensa: Un nuevo articulo sobre la aficion del levante en AnoetaElink Version 2.0 Entero ed2k://|file|J1.Real.Sociedad.-.Levante.by.dieci7e.[ForoGranota.com].v2.0.rar|30738532|BBE6508E72D3179B499B4F1729332F35|/ 29.31Mb
Elink ampliacion para los que tienen la version primera ed2k://|file|Ampliacion.v2.0.Real.Socie ... by.dieci7e.[ForoGranota.com].rar|2712358|7CB3F25D67568CA73ADBBCCA4E668621|/ 2.59Mb
-
si que voy a hacer esto todas las jornadas y espero añadir mas cosas.
Lo siento, pero tengo que repetirme….
QUE GRANDE ERES CHABAL!!!
-
Muchas gracias tio ya que no pude ver nada. Estoy en Sant Lluis (Menorca) y me estoy perdiendo mucho del inicio. Como fue el desplazamiento de peñas y tal? Como puedo ver fueron bastantes más k a albacete el año pasao (hace dos temporadas).
Ganas tengo de volver y de ver por primera vez a mi Levante en primera otra vez.Salut
-
@Jata:
Muchas gracias tio ya que no pude ver nada. Estoy en Sant Lluis (Menorca) y me estoy perdiendo mucho del inicio. Como fue el desplazamiento de peñas y tal? Como puedo ver fueron bastantes más k a albacete el año pasao (hace dos temporadas).
Ganas tengo de volver y de ver por primera vez a mi Levante en primera otra vez.Salut
La peña Tirant lo blanc es la que se curro el viaje
-
Dieci7e=CRACK