Porra de la página oficial
-
He empezado con buen pie la temporada en primera acertando el resultado de la Real Sociedad-Levante, a ver si acierto también el de la segunda jornada y así sacamos los tres puntos. A ver si os animais y participais todos y asi hacemos un ranking forero en la porra. Por cierto cuando sale el nombre del ganador de las entradas para el próximo partido, he pegado un vistazo y no lo he visto, si me tocan se las regalaré a un par de colegas que no están muy seguros de sacarse el pase y verás que pronto se convencen
-
Para ver el ganador de cada jornada "vete a la porra" a la página quiero decir, y en un desplegable que hay arriba eliges la jornada que quieras.
El ganador de la jornada 1 ha sido jlcs
Esta semana "sólo" hemos acertado el resultado 105 personas
Por cierto, en la clasificación voy el tercero
-
La jornada pasada , ni me acorde de la porra. Esta proxima jornada , ya he puesto que ganamos . A ver si es verdad.
-
Vaya, yo tambien he acertado la porra, pero las entradas son para otro. Bueno , no está mal para empezar y desde luego hay que ver cuanta gente participa.
-
Para ver el ganador de cada jornada "vete a la porra" a la página quiero decir, y en un desplegable que hay arriba eliges la jornada que quieras.
El ganador de la jornada 1 ha sido jlcs
Esta semana "sólo" hemos acertado el resultado 105 personas
Por cierto, en la clasificación voy el tercero
yo voy el 26 molaria todas las semanas ver como vamos el ranking de los foreros
-
yo llegue tarde y no pude, lo que me extraño que era viernes noche o sabado por la mañana.
alguien sabe cuando se cierran los votos o apuestas?
-
¿YA ESTAMOS REGALANDO ENTRADAS? PUES EMPEZAMOS BIEN
UN ABRAZO
-
YO NO PUDE PARTICIPAR EN LA PRIMERA, PERO YA HE DEJADO MI APUESTA PARA LA SEGUNDA… IGUAL.... NUNCA LE PEGO
CON TAL QUE EL LEVANTE GANE, QUE YO PIERDA EN LA PORRA ES LO DE MENOSCHE, SI GANO ALGUN PREMIO, SE LOS REGALO
-
jo sé q per 2 gols no vaig guanyar la porra, tenia el resultat 1-1 i el codi 1912, i es marcaren 21 gols . Però no pasa res, igual he d'anar.