…........ PERO Q MESTAN CONTANDO EN LA SER??!!!!!!........
-
No si ahora habra q poner Puta CADENA SER tambien, pese a nuestro Huguito.
Pues no me sale el Manolete al final cuando dicen las trolas y me suelta como 1ª noticia " y va haber movimiento en el Levante con Berd Suster q lo van a mandar a Alemania pq la directiva esta hasta el moño de el y patatin y patatan y Juande Ramos esta sin ekipo y patatin y patatan"
Mira Manolete, tu lo que estas hecho cakita pq ves que no somos un ekipo q ni muxo menos va a hacer el kuadro en primera y vamos adar mas de un sobo y a falta de 3 partidos para jugar con tu Atleti ya estas metiendonos mierda. Metele la mierda a tu Ferrando que es un xoto fill de puta y preparate pq vas a salir con las rayas horizontales del Ciudad de Valncia de los 3 xufos q os vamos a meter.
Nosotrosy yo x lo menos estamos a muerte con el mister y no ha dixo ninguna mentira, si decian Forlan q no hubiera dixo na la directiva, esa es la unica movida y tu metiendo mierda. Suster es el puto amo y tu un tuercebotas.
-
por lo que he comprobado en los ultimos tiempos tanto el grupo prisa como el grupo recoletos, que están abiertamente enfrentados, en el tema de deportes son mas una agencia de colocacion que una empresa de información…
colocan jugadores y entrenadores según la amistad que tienen con ellos, y ademas si uno es amigo de un periodista de un bando, automaticamente es enemigo del otro...Son unos hijos de la gran puta, y encima se las dan de profesionales, cuando son unos vendidos a distintos poderes...ya no hay prensa independiente, son todos unos interesados de mierda y si tocan a mi equipo por su puto interés...QUE SE PREPARE LA SER O QUIEN SEA....
-
Puedes estar tranquilo, si lo ha dicho manolete no se cumple, por norma nunca acierta ni una. Esta donde esta por ser un lameculos del De la Morena.
-
PERO MACHO NO TE LO TOMES EN SERIO LOS COMENTARIOS DE MANOLETE…ES LA SECCION DE LA RISA.
HACE UN AÑO DIJO QUE SE JUGABA LA MANO A QUE LUIS FIGO SE IBA IR AL CHELSEA, DONDE ESTA FIGO AHORA?
EN FIN, PARA REIRSE, TB DIJO QUE VALERON IBA A IR AL VALENCIA, AIMAR AL MONACO Y EL PAYASO GALLARDO AL DEPOR, TODO ESO DE UNA JUGADA, PA DESCOJONARSE....ADEMAS EL TIO ESE NO SABE NI HABLAR.
-
Yo aun estoy esperando ver jugar a Julen Guerrero en el Elche…
Aadeeuussss