Martín Furiga y Josemi
-
Ahir jugaren partits de la copa del rei i els dos tingueren una bona actuació per als seus equips (al menys feren gols).
El Martín Furiga ficà 2 gols i el seu equip (Recreació) guanyà per 2 a 3.
El Josemi ficà no més 1 (més que açí en tot el temps que estigué) i el seu equip el Badajoz guanyà al Conquense.
-
furiga es de lo mas malo que he visto en este estadio en muuuuuuuuuuucho tiempo…
y habia una pintada por orriols de secció furiga....buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffff...muy hardcore.
-
Malos han habido unos cuantos pero el problema de Martín Furiga fue q los entrenadores no le dieron 2 o 3 partidos seguidos
-
ni un entrenamiento le hubiera dado yo.
-
ni un entrenamiento le hubiera dado yo.
Pero no sólo a ese, hay un gran número de delanteros como Topadora Cáceres, Javi Pena, Erceg e incluso Congo en los años anteriores (me mantengo en no faltarle durante esta temporada hasta que no pasen más jornadas).
Por cierto le has pagado a Negu ya la apuesta?
Aunque no sea de mi incumbencia.
-
ie ie
te lo ha dicho el negu para presionarme?
UuUuUuUuUuUu.NO la he pagado(todavia)…pero ha sido debido al paron veraniego tipico por estas fechas...
...las apuestas estan para cumplirse,y esta, como apuesta que es,se hara efectiva al comienzo de la temporada...con toma de fotos que demuestre mi palabra y mi honor.
"mas vale tarde que mañana",que diria el colgado de bunbury.
CRUZCAMPO NO!