Los cromos del as
-
los cromos del as no se corresponden con los que anuncian. Hoy he comprado dichos cromos junto con el periodico porque salia (se supone ) uno del Levante, Camacho y resulta que cuando abro el sobre salen otros diferentes. A alguien le ha pasado esto?
-
todos los dias, d los 6 q ponen salen 4 y lso otros los cambian
-
A tu edad con cromitos???
-
todos los dias, d los 6 q ponen salen 4 y lso otros los cambian
Vaya timo no??? joder yo que queria ver como eran para cogerme los del Levante…Y eso que cada dia te pone los que te dan y los del dia siguiente(pero luego es mentira)
-
@DEIMOS:
Eh que los hay mayores que yo en este foro que los coleccionan.
Yo queria ver como eran para coger los del Levante (la verdad es que no estan mal, pero te dan otros que no son los que piensas)
-
Menudo timo.
-
@DEIMOS:
Y eso qué importa??
-
A mi se que me ha salido el de Camacho.
-
@mitiram:
ok. Pues habrá sido un error en el reparto al quiosco donde yo he ido, porque he vuelto y he abierto otro y era el mismo sobre(los mismos cromos). Gracias
-
algú juga amb mi a el soplonet
-
@mitiram:
a mi tambien me ha salido….pues diselo a tu kioskero de guardia porque aqui cada dia son diferentes.
Pd, las colecciones de cromos no tienen edad amigo Deimos...ya tengo casi acabada la de colecciones este y tengo 26 tacos...¿alguien da mas? se que alguno tiene mas que yo...que de la cara!
-
cada dia donen un sobre amb sis cromos diferents, per tant no hi hauran repetits.De cada equip eixiran 11 jugadors i el escut.No obstant hi han errades en el anunci que el diari fa dels jugadors. Avui ha sortit Camacho.
En quant a l´edat als meus 54 anys ja tenía ganes de poder col.leccionar els cromos del meu equip.