Estoy hasta las pelotas de este foro….SEGUNDA PARTE
-
Este foro cada vez huele mas a mierda y a marrones,y esque aqui no se puede dialogar bien con nadie ni sabes si alguno te la esta clavando por detras(como el caso de vtemalpuente)este personaje nose de que va asi como otros xotos como klugx o como se yame,y aparte de esto los moderadores aqui no hacen nada,son tambien de verguenza y podian hacer algo para que esto funcionase mejor…Lo que deben de hacer es banearlos de una puta vez y tirarlos a la puta mierda y que nos dejen hablar entre personas civilizadas y no con gente hija de la gran puta que son del valencia o nose de que mierda de equipo seran que se pasan aqui a tocar las pelotas porque se ve que tienen que tener unas tardes de las mas aburridas....A TODOS LOS XOTOS ESTOY HASTA LAS PELOTAS DE VOSOTROS Y GRACIAS POR CREAR MAL AMBIENTE.
-
Precisamente llevamos unos dias bastante trankilos d xotos…
No sé a qué te refieres...si es cierto q si hay xotos xo mientras no insulten en principio no se les tiene pq negar el acceso al foro.
Me pregunto yo...¿a quien banearias tu y pq?
-
Con esa educación y respeto que muestras al resto de foreros el que va a ser baneado eres tu.
Los foreros que nombras no insultan ni faltan el respeto a nadie, por lo tanto no deben ser baneados.
Respecto a nuestra función, si entraras mas a menudo echarias en falta nicks que ya no estan por haber sido baneados.
-
Pues perdona por lo dicho pero esque me sacan de mis casillas muchos de ellos,pero ya veras como sale otro y se descubre y nos la clava como siempre.
-
pues ese era mi mensaje el de invitado