ESPAÑA-ESCOCIA SUB21
-
Acaba de terminar el partido con 3-1 para España. Nuestro Sergio García ha jugado todo el partido, ha trabajado mucho y bien pero no ha marcado (bueno si pero en fuera de juego). No parece estar en plena forma, pero cuando marque algún gol, creo que cogerá confianza porque tiene calidad. Para mí no es un 9, sino un media punta con rapidez, hace bien las paredes y los desmarques y arrastra a los defensas para habilitar a algún compañero.
Andrés Iniesta es un crak. Ha metido un gol de falta muy bueno y ha manejado el equipo fantásticamente !que jugador!
También me ha gustado Navas (me parece que es del Sevilla), muy habilidoso y se va cara a puerta como una flecha. Habría que seguirle pero promete.
Ojo a Jonathan del Racing, que es un piscinero tipo Dani (el del Betis) no vaya a ser que nos haga alguna piscinita el próximo partido de Liga y vuelva a engañar al árbitro como ha hecho hoy.
El entrenador de Escocia era Rainer Bonhoff, con pasado xoto pero que fué un gran jugador, con mucha clase y pegaba unos pepinazos en las faltas que flipas!
Tiene razón Wilkes cuando habla de Escocia, no juegan al fútbol, sino al rugby !Que leñeros los tíos!
por último, según el narrador de TV2, en el marcador ponía ALCOYANO 3 VISITANTE 1. Ahi, ahi con dos coj….!
-
Suscribo el análisis de Dejan. Sobre todo en lo que respecta a Sergio García, al que sigo sin ver hacer un gol. Trabaja mucho, se desmarca bien, tiene buenos detalles técnicos, ha dado algún pase de la muerte… ¡pero la portería se le hace pequeña! Es un 7, no es un 9.
A los detalles del partido añadir que Sáez es un entrenador de barraca de feria y que si no hubiesen expulsado al escocés no gana España ese partido (expulsión justísima, ¡vaya leña que dan!). A mi me ha gustado también Angulo, no el feo del Valencia, un extremo zurdo del Athletic con velocidad y muy buenas maneras.