Gracias rinti!!!!
-
gracias chavalote, cada vez que empiezas con tus pesimismos ganamos, el otro dia escribiste un post que hacia referencia a que ibamos a pinchar y hemos hecho un partidazo!!!
sigue así, campeón!!!!
-
jajaja espero que Rinti ponga un post diciendo que "la bestia" Baptista nos hará un descosido y que palmaremos en Sevilla
-
si por favor, que ponga algo, como es costumbre en el los viernes, haciendo referencia a nuestra derrota.
venga rinti , no rompas la racha!!! je je je
-
ENTRAD DE NUEVO EN DICHO POST Y VEREIS QUE ES UNA BROMA,QUE COMO SIEMPRE ENTRAIS AL TRAPO….A PELO.
YO Y SANT LLEVANT PRONOSTOCAMOS LO QUE OCURRIÓ......POR TANTO GRACIAS DE NADA...CHAVALOTES.
LO MISMO TE DIGO LEVANTE 1990......PREGUNTA : ¿CUANDO SE FUNDÓ EL ANIMALICO...?
PERO EN SEVILLA.......UY UY UY...................................
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
PERO EN SEVILLA…....UY UY UY....................................
biiiiiieeeeennnnnn!!!!
eso es lo que queria oir.
-
Rinti ¿ya volviste de la ermita de Sant Llevant en Benidorm? Ya vi que mandaste a tus vasallos por este foro y por el foro choto.
Venga retorcido-mentiroso-pirado-obsesionado-manipulador pirate! o mejor quedate que nos das buena suerte..... no mejor pirate no creo en la suerte ni en las supersticiones
-
vieron, yo puse en el mensaje ese q gracias rinti x su pesimismo; xq la temporada pasada se abusó, y ascendimos!!!!
jejeje
Asi q nadie le diga nada de nada; y que siga tirnado "mierda" que será bienvenida
-
Segun un informe del CESID en poder de la revista INTERVIU , se descubrio tras meses de investigacion que RINTI y PACO LLORET son la misma persona este descubrimiento se dara en primicia en el TOMBOLA de esta semana.