Ayer se nos apareció la virgen…...
-
…...con la lesión de Cuellar.
El año pasado nos engañó con 10 partidos buenos.
Este año se le acabó el crédito en la jornada 2.Y cuando estaba en la ducha....... LES DIMOS UN BAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
Claro, como siempre la culpa de Cuéllar, los demás lo hacen todo perfecto (incluso la defensa que hizo aguas en la primera parte).
-
@ScotP:
Claro, como siempre la culpa de Cuéllar, los demás lo hacen todo perfecto (incluso la defensa que hizo aguas en la primera parte).
Es que ahora no esta Limones y hay que echarle la culpa a otro
-
@ScotP:
La defensa no estuvo fina, Culebras estuvo muy nervioso, Mjalbi regular, Pinillos era un coladero en la primera parte.
Urge la llegada de algun pelao y de Descarga.
Pero lo que es evidente es que con Cuellar el equipo carece de presencia ofensiva. Se dedica a corretear con el balón sin ninguna profundidad.
Hubo una jugada que se coló Nacho por la banda izq, Cuellar por el carril central con 3 defensas…... Y SE VA AL SEGUNDO PALO A REMATAR .
¿ que esperaba rematar de cabeza ? ¿ Que le llegase un balón raso entre 4 o 5 defensores?
Ya es mayorcito para que le enseñen a ganar la posición y a colocarse para rematar.
Eso es solo un ejemplo. Reconozco que maneja bien el balón, que pone ganas pero tácticamente es una nulidad y ya no tiene la velocidad de antaño o no sabe explotarla.
Está para hacer malabarismos en el circo o jugar en el equipo de veteranos del Barça. Y me temo que para poco más.
Ahora bien Scot, no te sofoques demasiado, nos queda poco de sufrirlo, entre la lesión y el cambio que experimentó el equipo cuando se fue..... pues eso, que de reserva lo soportaremos mejor.
-
Pero si hasta ahora estaba jugando de lujo!!!
El chaval tenia molestias y se le notaba que no estaba bien
-
@Fonseca 5:
Ahora bien Scot, no te sofoques demasiado, nos queda poco de sufrirlo, entre la lesión y el cambio que experimentó el equipo cuando se fue….. pues eso, que de reserva lo soportaremos mejor.
Yo prefiero verlo en el campo dando lecciones de calidad técnica.
-
@Gorje2:
@ScotP:
Es que ahora no esta Limones y hay que echarle la culpa a otro
Para eso ya tenemos a Calimero.
-
cuellar chaval?
si resultara ahora que es nuevo, que tiene 15 añitos…
cuellar no esta para jugar todo un partido, no aguanta ni media hora (la prueba la teneis ayer).
la culpa de la primera media hora del partido no es suya. el equipo salio mal.
-
@martin78:
cuellar chaval?
si resultara ahora que es nuevo, que tiene 15 añitos…
cuellar no esta para jugar todo un partido, no aguanta ni media hora (la prueba la teneis ayer).
la culpa de la primera media hora del partido no es suya. el equipo salio mal.
Hombre es un modo de hablar, que tampoco es un abuelo. Insisto que esta pretemporada y en anoeta ha sido de los mejores.
Joder ganamos un partido en primera 3-1 y ya nos quejamos JEJEJE.
Ni somos tan malos como en la 1a parte ni seremos tan buenos como para arrollar siempre como en la 2a parte.
-
@ScotP:
@Fonseca 5:
Ahora bien Scot, no te sofoques demasiado, nos queda poco de sufrirlo, entre la lesión y el cambio que experimentó el equipo cuando se fue….. pues eso, que de reserva lo soportaremos mejor.
Yo prefiero verlo en el campo dando lecciones de calidad técnica.
Yo para eso creo que está mejor en el circo.
Españeta tb la toca bien, pero la barriga le impide tener una buena visión del juego.
-
Yo no creo que el culpable sea Cuéllar, en líneas generales el equipo en la primera parte jugó mal, menos mal que hubo un cambio radical en la segunda y pudimos disfrutar como enanos
-
@ampa:
Yo no creo que el culpable sea Cuéllar, en líneas generales el equipo en la primera parte jugó mal, menos mal que hubo un cambio radical en la segunda y pudimos disfrutar como enanos
No, no, la culpa de Cuéllar, como siempre.
Tengo ganas de que lo echen, que seguramente así ganaremos la liga.
-
En mi humilde opinion, el hecho de que el Levante jugara fatal en la primera parte, no es de Cuellar ni muchisimo menos… fue de todo el equipo en general.
Pero por otra parte, soy de los que piensa que Cuellar no esta para jugar en este equipo, igual que ya lo decia el año pasado. Si, ha hecho una buena pre-temporada, pero que quieres que te diga... creo que esta muy mayor ya y para jugar como jugamos creo que hace falta a un tio mas rapido.
Yo sinceramente creo que habria que utilizar una de estas 2 opciones (sobretodo dependiendo de si jugamos en casa o fuera y dependiendo del rival):
-
Jugar con Celestini y Camacho en el Doble Pivote y Rivera de enganche arriba y luego ya un Delantero Centro. Pienso que nos hace falta controlar un poco mas el Medio del Campo.
-
Jugar con Camacho o Celestini y Rivera en el Doble Pivote. Sergio Garcia en la Media Punta (lo veo un tio rapido y con mucha tecnica) y otro Delantero Centro.
-
-
@ScotP:
@ampa:
No, no, la culpa de Cuéllar, como siempre.
Tengo ganas de que lo echen, que seguramente así ganaremos la liga.
La verdad es que podríamos seguir defendiendo al innombrable en vez de disfrutar de los dos partidos que ha hecho Ettien.
O dejar de forma absurda a Manchev en el banquillo. O no pasarle ni una a Tito.
O meternos con Congo cuando celebra un 2 a 0 en el minuto 85 en vez de ir a defender.Siempre habrá causas perdidas y gente que se afilie a ellas.
-
Pero si no se trata de ser culpable o no, lo que ocurre es que ha jugado otro cuando se ha lesionado y ha estado mucho mejor, por tanto, no hay mas que hablar, deberia jugar quien lo hace mejor y lo cierto es que la pareja manchev sergio estuvo cojonuda.
Me parece que no hay ningun tipo de debate aqui.
-
SANT LLEVANT.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
No se le puede culpar a Angelito de la mala primera parte que hicimos, seria injusto.
El estuvo igual de mal que el resto: Camacho (con lo que me gusta) estaba como la xata; Culebras más nervioso que un flan; Mjallby lentisima, etc….
-
Cuellar es demasiado lento y por esta razón se pierden muchas opciones en ataque. Seria mejor que saliera en las segundas partes, con las defensas contrarias más cansadas, con lo que podría explotar mejor sus cualidades técnicas. Creo que la media punta deberia ser para Sergio Garcia y de delantero centro Manchev o Reggi en función de las necesidades. Es mi humilde opinión. Macho Levante!!!!