Fernández Borbalán , nada fino, q malo es!
-
Permitio x parte del Racing entradas muy duras y no estubo nada fino, si bheneficio a alguien fue al Racing, menudo CABRON!!!
-
no estuvo tan mal, solo se tragó un penalty a Sergio y una roja por una entrada a Jofre
Podria habernos jodido mas
-
@Ramon 1909:
no estuvo tan mal, solo se tragó un penalty a Sergio y una roja por una entrada a Jofre
Podria habernos jodido masjajaj es verdad no estuvo tan mal
-
Yo me acuerdo de una targeta al Racing que no iba a sacar y que al final sacó porque el público se puso a pitar. Qué vergüenza.
-
Comparado con lo que nos hacía el año pasado parecía Guruzeta. Es malo, pero por lo menos ayer se cortó un poco con las tarjetas. Eso sí, el síndrome de "todo lo que se pueda pitar como falta en las inmediaciones del área del Levante se pita" no se lo quita nadie.
-
YA AVISE EN UN MENSAJE LO QUE NOS ESPERABA CON ESTE SIN VERGUENZA, Y CREO QUE NO ME HE EQIVOCADO MUCHO(PENALTY A SERGIO,ROJA POR ENTRADA A JOFRE NO ENSEÑADAY MASACRE DE FALTAS AL BORDE DEL AREA ENCONTRA).
-
Que a Rivera le saque tarjeta y que Diego Mateo (el rubio de medio campo que llevaba el 14) se fuera sin ninguna me parecio indignante