Eeeeeeeeeeh BANDERES NOVES!!!!!
-
jajajaja que fort!!!! y la del Espanyol al mig, com toca!!!!
-
@Ramon 1909:
jajajaja que fort!!!! y la del Espanyol al mig, com toca!!!!
Muy bonitas. Yo pondría un par de ellas cabeza abajo, seguro que nadie se queja.
La del Espanyol en su sitio, reluciente, pero dentro de dos semanas la tendremos que colocar tirando hacia Alboraya.
-
Pos no me di ni cuenta, estaba tan puesto en el partido…
-
Ya era hora que se estiraran en este asunto,pues habia alguna que era de la época de Maria Castaña. Esperemos poder ver frente al Atlético la nuestra en la zona delantera.Por ahora ya somos 5ºs.
-
Suick, aposte a que sé quines possaries al revés. Però a mi se me'n acut una més…
-
Yo tambien me di cuenta y de chiripa , la verdad es que molan mazo , cuando la directiva hace las cosas bien (las menos) pues tambien hay que reconocerlo
-
Me di cuenta, miré las banderas como hago todos los partidos antes de empezar!! y buscaba la del espanyol!! jajaja
Y tb miré los focos, van todos, bueno ya se ha fundido uno
-
Wapisimas, y la más wapa la del Levante, creo yo.
-
TOTES NETES ¡¡¡¡¡. LA DEL LLEVANT AMB ESCUT ¡¡¡¡¡¡¡. La de l'espanyol impressionant, amb eixes ratlletes blanques ben netes …... uffff. Va ser entrant pel vomitori el primer que vaig vore del camp.... quina emoció....
-
de moment i per la meua ubicació en el camp tinc la sepia massa prop, espere vore-la de mes lluny en els propers partits.