No es por criticar en balde, es por si se puede hacer algo..
-
El tema de los accesos al estadio. HORROROSOS!!!
Aparte de los miles de gorillas que hay en la zona de aparcamientos, esque la salida del estadio es infernal, puedes estar esperando por lo menos 1 hora para salir.
El partido acabó mas o menos a las 9.30, y a las 10.15 empezabamos a mover el coche.
A que esperan a abrir la Avenida que hay detras del estadio????
-
@Ramon 1909:
Aparte de los miles de gorillas que hay en la zona de aparcamientos, esque la salida del estadio es infernal, puedes estar esperando por lo menos 1 hora para salir.
El partido acabó mas o menos a las 9.30, y a las 10.15 empezabamos a mover el coche.
A que esperan a abrir la Avenida que hay detras del estadio????Y lo peor de todo, son los gorrillas!!! A mí padre ya le han rallado varias veces el coche!!! y una vez el día del barça, le doblaron la matricula!!
-
@Ramon 1909:
A que esperan a abrir la Avenida que hay detras del estadio????Y lo peor de todo, son los gorrillas!!! A mí padre ya le han rallado varias veces el coche!!! y una vez el día del barça, le doblaron la matricula!!
Pero si esque son unos caraduras, encima de que no te ayudan a aparcar, porque a veces esta vacio y tu solo sabes donde poner el coche, luego se quejan de lo que les das. Un dia le di 30 centimos a uno que en el ultimo momento se acercó y solo hizo un gesto de tirar p'atras y el tio dijo que como le daba tan poco, el cabronazo. A ver si ponen mas policias por esa zona
-
@Ramon 1909:
Pero si esque son unos caraduras, encima de que no te ayudan a aparcar, porque a veces esta vacio y tu solo sabes donde poner el coche, luego se quejan de lo que les das. Un dia le di 30 centimos a uno que en el ultimo momento se acercó y solo hizo un gesto de tirar p'atras y el tio dijo que como le daba tan poco, el cabronazo. A ver si ponen mas policias por esa zona
Mi padre antes les daba 20 centimos xDD, pero desde que se lo rayaron les da 1 euro, para ver si cuidan el coche!
´Debería de haber mas policias por la zona.
-
La verdad es que ayer fue vergonzoso.Yo no llegué a casa hasta las 22.30 y eso que tenia el coche cerca de la rotonda de Alboraya con Alfahuir. Donde cojones estaban los municipales para controlar el trafico y sobre todo a los gorrillas.Quizás se pensaban que ibamos a ir 4 gatos dspués de lo España.A caso no saben que sólo en abonados ya somos 14.000.-Ayer habia 5 gorrillas por cada policia.ALUCINANTE.
Espero que esto no se vuelva a repetir.
-
@Ramon 1909:
Cuando abran la avenida habrá menos sitio para aparcar todavía. Yo voy en metro y no tengo problemas, aunque entiendo que hay gente que vive en sitios desde los que es mas complicado ir en transporte público
-
Ahora habia mas sitio para aparcar,porque estan las obras de la ronda,y ahí se podia aparcar.Cuando se acaben las obras ya el tema estará mucho peor.
Yo fuí andando,unos 40 minutos.Y para volver en metro,a las 21,50h en casa.Y salí cuando acabó el partido.
Yo ví en la rotonda nueva a un municipal dirigiendo el tráfico,uno.En esto no cambia nada,¿para que tenemos a Martinez Pujalte?.
-
PUES YO LLEGUE UNA HORA ANTES Y DE CATEGORIA. Y PARA SALIR BIEN. SOLO HAY QUE SABER EL SITIO ESTRATEGICO DONDE APARCAR. LO QUE NO PODEIS HACER ES LLEGAR CON EL TIEMPO JUSTO.
-
Jo vaig aparcar al costat de l´auditori que esta uns carrers mes avall i de puta mare
-
@Ramon 1909:
A lo mismo que esperaron los sectarios de la alcaldía 30 años para EMPEZAR a hacer unos accesos dignos y poner unos semaforos: a que no vayamos al campo, eso esperan.
-
La cosa se soluciona llendo en transporte publico, xq si todos vamos en coche es normal q se lien estas… cn esto no digo q los accesos esten bien, xo tenemos q poner todos de nuestra parte!
-
@Ramon 1909:
En diciembre abren la ronda norte. Esa es la ultima fecha que han dado.
-
Me parece vergonzoso, el club debería de protestar, y nosotros también, los periódicos se podían hacer eco de esta situación y darle caña al ayuntamiento, es increible q tengas q tener q espabilarte para salir antes, encima e aparcar con 3 gorrillas al acecho, yo lo siento mucho pero nunca doy nada, no te jode, solo me faltaba pagar por nada, ya me roba el ayuntamiento sufuciente y total para q luego se lo den todo a los Xotos. Encima he visto mil veces multar en el estadio a la policia, en cambio para pasar por Blasco Ibañez en día de partido te las ves y te las deseas.