EL DEBUT EN PRIMERA
-
Bueno,yo tambien debuté en primera.Después de 20 años como socio,y empezando a ir con asiduidad en tercera,con 36 años debuté como aficionado de primera.
La primera impresion que tuve es que habia mucha gente,y luego me sorprendí al oir 15800.En otros partidos el año pasado con menos gente decian 17000.Luego el equipo salió acojonado,y gracias al empate nada mas empezar la segunda parte se solucionó el asunto.
Una de las cosas que no ha cambiado es la suciedad del asiento,yo ya me voy a llevar un trapito en cada partido.En cuanto a la ubicación,muy satisfecho.Lo que tampoco cambia es que la gente abandona el campo a falta de 10 minutos o un cuarto de hora,y con 2 a 1.Me quede alucinado,porque todos los asientos de al lado mio,unos 10,quedaron vacios antes de acabar el partido.
Por fin,las banderas se corresponden con la categoria,despues de 10 años con las mismas,y todos los focos lucian a todo dar.
Otras cosas negativas,ya las habeis escrito vosotros,a mi por suerte no vino nadie a quitarme el asiento.