LA MORENA DEL CIUTAT DE VALENCIA
-
Ayer no se en que radio alucinaban con no se que morena que habia en nuestro estadio.Un periodista de Valencia dijo que era la novia de Harte.
Sin embargo,en el Levante-emv sale la foto de otra morenaza,y pone que es la mujer de Manchev.
¿Será la misma morena?.¿De quien es pareja?.
-
Sea de quien sea IMPRESIONANTE
-
Yo te lo explico. La morena que sale en el periódico es la novia de Manchev, pero la de Harte le pega 12.192 patadas a esa por todas partes, te lo puedo asegurar. Algo inimaginalbe para quien no la ha visto de cerca
-
-
Joer con Manchev macho…. que suerte tienen algunos.
-
@e_nigmatico:
Yo te lo explico. La morena que sale en el periódico es la novia de Manchev, pero la de Harte le pega 12.192 patadas a esa por todas partes, te lo puedo asegurar. Algo inimaginalbe para quien no la ha visto de cerca
O pones la foto pero YYAAAAAAAAAAA en el foro o te kemamos la corbata
-
keremos ver esa fotoooooooooooo
plis
-
Foto d la morena ya!
-
Foto d la morena ya!
-
La morena no se quien es pero hace unos días coincidí con Harte y señora en una tienda y doy fe que la Sra. Harte está de muy buen ver. Debe haber sido modelo o algo de eso porque es de una belleza impresionante.
-
Vamos a ver. Creo que os estáis confundiendo. Alguien ha nombrado una foto, pero no es de la novia de Harte, sino de la novia de Manchev, y ha salido publicada en el Levante-EMV. Yo he dicho que la de Harte le da mil vueltas, y es cierto. Pero fotos suyas no hay. Ya os la encontraréis por el campo algún día. Es una muñeca de porcelana, no exagero.
-
HARTE Y OTRO COMPONENTE DE LA PLANTILLA Y RESPECTIVAS SIGUEN LA PREMIER EN UN PUB IRLANDES MUY CENTRICO Y NO ES EL FINNEGANS
-
Señores, les presento a la mujer de Manchev. Esperemos que alguien tenga a bien presentarnos a la de Harte para establecer las pertinentes comparaciones.
-
El de detras no quiere ni mirar porque se esta poniendo malo…
-
Señores, les presento a la mujer de Manchev. Esperemos que alguien tenga a bien presentarnos a la de Harte para establecer las pertinentes comparaciones.
Me pregunto a que playas va esta chica.
-
@<murua>:</murua>
El de detras no quiere ni mirar porque se esta poniendo malo…
Y el de delante se ha enamorado… Miradle la carita que pone.
-
Poned una foto de la de Harte, y hacemos una votacion a ver cual de las 2 esta mas buenorra
-
Madre del Amor hermoso, a esta chica le montaba yo un piso en la Av. de Francia.
-
Us deixe amb la morena, que no val res, home!! Mil voltes millor la que tinc jo a casa!
-
@Cullerot:
Us deixe amb la morena, que no val res, home!! Mil voltes millor la que tinc jo a casa!
jejejjee no vols dormir al sofa avui no???
-
I Iolanda Damià, què?- A més Iolanda és del Llevant UE. Foto JA ¡¡¡¡¡¡¡
-
I Iolanda Damià, què?- A més Iolanda és del Llevant UE. Foto JA ¡¡¡¡¡¡¡
T'en recordes que las de convidar al proper sopar ?.
-
K TENDRAN ESTOS FUTBOLISTAS Q NO TENGA YO???…..
...hmmm a ver, pienso, pienso..... ....claro, tan forraos, son famosos, son jovenes.
....esto no es justo
Me pregunto quien iría con Ronaldo si fuera un inmigrante que trabajase de peón...
-
Negu, negu que em busques la ruina
Per cert, com trobava a faltar jo l'estil "confidential" de Margal76, la seva afecció a fer-se el misteriós, a donar pistes encobertes de l'estil de "és tabac negre, el filtre dels cigarrets és blanc i no és Rex" i en la seua vocació pel periodisme macarrònic.
Oeoeoeoeoe...Margal oeoeoe!
-
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E