¿como se consigue la revista?
-
Creo que dijeron que la vendían en las oficinas y en la tienda del club.
-
el domingo al entrar al campo las vendían unos chavales, supongo que también se podrá comprar ahí el resto de los partidos.
-
Estuvimos vendiendo revistas al principio del partido , esta semana os comunicaré cómo podréis adquirirlas en un futuro en el campo , la idea es que tengáis uno o dos puntos de venta en cada puerta del estadio
saludos
fritz
-
cuando yo entre no habia nadie vendiendolas y la tienda estaba cerrada, asi que me he quedao sin ella. A ver si el miercoles me la puedo pillar.
-
Esta tarde llegan a las oficinas
-
Pero la revista en si no és res de l'altre món
-
@M@ki89:
Pero la revista en si no és res de l'altre món
Pero es del Levante… y eso a mi me basta para comprarmela!!!
-
A partir del mes que viene (tal y como dice en la revista) ya se puede comprar en los kioscos
-
@fritz:
Estuvimos vendiendo revistas al principio del partido , esta semana os comunicaré cómo podréis adquirirlas en un futuro en el campo , la idea es que tengáis uno o dos puntos de venta en cada puerta del estadio
saludos
fritzTú vendiendo la revista??????
-
PUES A MI ENTENDER LA REVISTA ESTÁ DE PUTA MADRE…
A MI ME GUSTA MUCHO...
-
Me gustó la revista pero no entiendo porque en una revista del Levante hacen mención (unas cuantas páginas) al partido de la selección espanyola en nuestro estadio.
-
@Konsul:
cuando yo entre no habia nadie vendiendolas y la tienda estaba cerrada, asi que me he quedao sin ella. A ver si el miercoles me la puedo pillar.
Idem
-
Me gustó la revista pero no entiendo porque en una revista del Levante hacen mención (unas cuantas páginas) al partido de la selección espanyola en nuestro estadio.
Bé, una pregunteta innocent. Està feta en valencià? . Al 50%? , algún article tant se val? , ALGUNA PARAULA EN VALENCIÀ? . Algú em pot informar?.
-
YO NO LA TENGO AUN, ESPERO PODER PASAR ESTA SEMANA A POR ELLA PERO ESTARIA BIEN TENER LA OPCION DE SUSCRIBIRSE DURANTE UNA TEMPORADA ASI MUCHOS NOS EVITARIAMOS DE DESPLAZARNOS A POR LA REVISTA Y APARTE EL CLUB SE ASEGURARIA BASTANTES INGRESOS
-
Pues muy obvio. Porque ese partido se jugó en el estadio del Levante y es 1 "acontecimiento" que entrará en la historia del Levante. Albergar 1 partido de la selección española.
Todo eso al margen del mal juego que hicieron y de la tormenta y todo lo q trajo consigo.
-
@LA_PITIKLYNA:
@fritz:
saludos
fritzTú vendiendo la revista??????
Ya sabes que me apunto a todo jejeje , me tocó en tribuna sino habría pasado a saludaros.
-
Bé, una pregunteta innocent. Està feta en valencià? . Al 50%? , algún article tant se val? , ALGUNA PARAULA EN VALENCIÀ? . Algú em pot informar?.
ILUSO