Alguien vio el reportaje de ayer de el dia despues?
-
Pues eso, es que me han comentado que se dio una imagen un poco penosa de la aficion del levante, y me gustaria que alguien que lo haya visto me lo confirmara o me lo desmintiera
-
Yo lo vi, quería ver q tal se portaban con nuestro equipo, la verdad es q hicieron un reportaje de fuera del estadio, lo q se vive fuera de un partido y la gente q llega tarde, luego sacaron a la gente q le dejan entrar en el último cuarto de hora, yo los ví cuando grababan esta secuencia. Luego sacaron a Ettien como jugador con más energía de la jornada, yo pienso q nos mereciamos algo mucho mejor, espero q se lo curren para el próximo partido.
-
Osea que se dió una imagen nuestra de penita no?
-
Tengo el reportgaje capturado, pero lo he de recortar y ponerlo en el emule… El problema es que no se como retocar un video mpg y luego guardarlo en mpg para que no me pierda calidad
Respecto al reportaje de ayer, fue penoso!!! Sólo sacaron un gol!! el 2º, y dijeron que la jugada de ettien, fue la jugada con mas energia de la jornada.
El resto que hablaron dle levante, fue los alrededores del estadio, hasta cuadno cerraban las taquillas, gente que no entraba a verlo y se esperaba hasta que abrian las puertas, 15 minutos antes de finalizar el partidos para entrar. y luego tb sacaron lo de la lesion del lineer al levantar el banderín... Es decir, ayer puro cachondeo con el levantePD: Si alguien sabe retocar videos mpg que me envíe un mp para que me enseñe, quiero aprender
-
Yo creo que no… A mi si que me gustó y nos dedicaron mucho tiempo, gracias a Ettien (que fue la jugada con más energia ) y al linier que se le salió el hombro...
A mi el reportage por fuera del estadio me gustó, estilo El dia después. Vieron gente que llegaba tarde, gente que se iba pronto porque se ponia nerviosa, el señor que ya sabia que iban a meter el 3-1, pero se iba antes de que lo hubieran marcado... El dia después es asi, no nos podemos quejar.
Aadeeuussss
-
Continua la persecucion judeomasonica contra nuestro club. Habra que hacer algo. Peguemos palizas a todo aquel que sea periodista
-
A mi tambien me gusto, de penita nada, era gracioso. El hombre ese del "si ya lo decia yo! ya lo decia yo! que iban a marcar el tercero!"jejejej, era la bomba
-
Lo van a repetir ahora en el programa "Más deporte", de Canal +
Aadeeuuss
-
Ya lo han hecho otra vez. El terceeroooo!! El terceeroooo!! Lo sabia yooooo!!! jejejejejejejejejeje que crack
Aaadeeuusssss
-
No sé dónde véis la imagen penosa o el cachondeo, yo vi un reportaje pues como los que suelen hacer ellos, en plan cosas curiosas y anecdóticas para reirse un rato y eso. Para ver los goles ya está el tercer tiempo, que por cierto hizo un reportaje bastante mejor que el de minut a minut (donde sólo salieron los goles, aunque luego repitieron el partido entero).
-
Yo lo vi, quería ver q tal se portaban con nuestro equipo, la verdad es q hicieron un reportaje de fuera del estadio, lo q se vive fuera de un partido y la gente q llega tarde, luego sacaron a la gente q le dejan entrar en el último cuarto de hora, yo los ví cuando grababan esta secuencia. Luego sacaron a Ettien como jugador con más energía de la jornada, yo pienso q nos mereciamos algo mucho mejor, espero q se lo curren para el próximo partido.
Pero si lo de dejarte entrar cuando queda un cuarto de hora para acabar el partido lo hacen practicamente en todos los campos.
Os puedo confirmar que en el camp nou, si si en el del barça, tambien se hace.
-
ES Q EL DIA DESPUES ES EL DIA DESPUES, NO ESTUDIO ESTADIO…por fortuna...
-
Claro, a mi el reportaje me parecio muy en el estilo de "El dia despues" que es un programa de futbol mas bien comico, el que quiera ver el resumen de los goles lo tiene facil…
No debemos ser tan criticos con TODO!!!
Un saludo.
-
joder esta aficion siempre se esta quejando, para quien no lo viera el reportaje de ayer fue deputisima madre pq duro un rato largo entre otras cosas, no te van a poner los goles cuando a las 23:30 del domingo hacen el 3er tiempo en la plus tb
lo dxe ayer pos es un reportaje como el del dia despues y se salio con la coincidencia del 3er gol con el abuelo "si lo sabia YOOO " q cracks