Precios más baratos contra el At.Madrid que contra el Racing
-
Se han rebajado los precios en el segundo partido. No sé a que juegan.
Desde la tribuna central, 10 euros más barata (60 euros contra el Racing a 50 contra el At. Madrid) a la más barata, 3 euros menos (de 18 contra el Racing a 15 contra el At. Madrid)
Esperemos que no empiecen con el regalo de entradas también.
-
Me consta que ya hubio regalos de entradas, ademas de tribuna. Es cierto que fue para patrocinadores y/o colaboradores, lo cual en parte es lógico.
-
@pedrin:
Se han rebajado los precios en el segundo partido. No sé a que juegan.
Desde la tribuna central, 10 euros más barata (60 euros contra el Racing a 50 contra el At. Madrid) a la más barata, 3 euros menos (de 18 contra el Racing a 15 contra el At. Madrid)
Esperemos que no empiecen con el regalo de entradas también.Normal, el partido es un Miércoles, y hay que hacer lo posible por llenar el campo ante un grande como el At. Madrid. Me parece más que justificado.
@obiwano:
Me consta que ya hubio regalos de entradas, ademas de tribuna. Es cierto que fue para patrocinadores y/o colaboradores, lo cual en parte es lógico.
¿Entonces porque nos quejamos?
Basta de ver el lado negativo de todo … DISFRUTEMOS DE NUESTRA POSICION PRIVILEGIADA Y TRATEMOS DE ESCALAR POCO A POCO, CON HUMILDAD Y TODOS REMANDO EN LA MISMA DIRECCIÓN !!!
¿O no?
-
Me parece que robarle a un socio no es demasiado positivo y si a un abonado de Orriols alto le sale mas cara la entrada para el partido del Atl. Madrid que a un aficionado cualquiera que incluso puede ser del Atl.Madrid, pues me parce denunciable por lo menos en este foro.
Justamente aquí hablando de humildad, el club es el primero que debería aprender.