Q ha dicho Villarroel en la rueda de prensa?
-
no he podido oirlo,alguien sabe que ha dicho? no se , comentarme un poco que es lo que se dijo ,gracias.
Un saludo a toda esa gran peña del foro.
-
HA DICHO MUCHAS COSAS INTERESANTES, PERO ESTA ES LA QUE SE ME HA QUEDADO GRABADA:
"SALVA FUE OFRECIDO AL LEVANTE, PERO DESESTIMAMOS EL FICHAJE PORQUE NO TENIA NIVEL PARA JUGAR AQUI"
-
HA DICHO MUCHAS COSAS INTERESANTES, PERO ESTA ES LA QUE SE ME HA QUEDADO GRABADA:
"SALVA FUE OFRECIDO AL LEVANTE, PERO DESESTIMAMOS EL FICHAJE PORQUE NO TENIA NIVEL PARA JUGAR AQUI"
Jojojo, ¿ha dicho eso? Que se apunte un diez, más claro no se puede decir.
-
Ha dico mas de una verdad, a mas de un desestabilizador.
Me parece que ha actuado de forma correcta, ademas, con el tema de las primas
-
-
Pedro Villarroel, presidente del Levante, lanzó ayer un claro mensaje a su plantilla al ser cuestionado sobre el tema estrella de los últimos días en la actualidad granota, la prima por la permanencia: “Sería absurdo pretender cobrar un extra por asegurar la categoría, porque los jugadores tienen contratos muy importantes por estar en Primera. Lo más grande que les puede pasar a todos es que el Levante siga en la élite, ya que si bajamos los jugadores se quedarán sin sus contratos, ni los de Primera, ni los de Segunda, porque nadie les podrá pagar”.
El máximo mandatario del club azulgrana incidió en la seriedad, en materia económica, del consejo que preside. “Ahora no vamos a variar esa postura cuando, además, a algunos jugadores se les ha mejorado sus contratos a petición suya”, indicó.
Por todo ello, para Villarroel, la política que debe seguir el club en materia de primas está clara: “Si pagamos por la permanencia, empezaremos a tener verdaderos problemas económicos. Nuestras primas deben ser por objetivos que al club le reporten ingresos”.
“Modesta” ayuda televisiva
Así las cosas, la directiva granota sólo primará al equipo en caso de que éste se clasifique para jugar en Europa o alcance las últimas rondas de la Copa del Rey: “El contrato que firmamos con Radio Televisión Valenciana nos sirve de ayuda modesta, pero nos sirve. Se aproxima al que tuvo el Villarreal el año de su primer ascenso a la máxima categoría. RTVV nos paga unas determinadas cantidades por jugar la Intertoto, la Copa de la UEFA, la Champions League o altas rondas coperas, y así se lo hemos transmitido a la plantilla. Les hemos dicho: ‘Señores, ahí tienen este dinero, para ustedes si consiguen esas metas’. Decimos esto con humildad y sin ánimo alguno de pecar de prepotentes, porque nuestra única meta es la permanencia”.Según indicó Villarroel en una rueda de prensa que duró 80 minutos, pese al contrato con Audiovisual Sport el Levante “sólo ingresa 900 millones de las antiguas pesetas más que el año pasado, por lo que primar por la permanencia implicaría comenzar a sufrir económicamente”.
No a la Intertoto… o sí En el plano deportivo, y a la hora de valorar la posibilidad de inscribirse en la Copa Intertoto, Villarroel se mostró muy contundente: “El único objetivo del Levante es la permanencia. Sería de mentecatos decir que vamos a inscribirnos en la Intertoto. Sería propio de tontos y no creo que sea la mejor palabra para definir a este consejo. No hemos hecho ni una sola gestión al respecto. No sé ni qué requisitos se piden”.
Sin embargo, escasos minutos después, Julio Romero, consejero delegado del club, contradecía a su presidente en los micrófonos de Radio 9, al admitir que efectivamente, tal como informó LAS PROVINCIAS, sí se está realizando movimientos en ese sentido desde las oficinas del Levante: “La Federación todavía no nos ha enviado toda la documentación al respecto, así que lo dejaremos para la semana que viene. Lo único que habría que hacer ahora es hablar con los jugadores por el tema de sus vacaciones, porque no queremos hacer como el Espanyol, que fue con sus juveniles. Si apostamos por esta competición, lo haremos con todas las consecuencias”.
CARLOS AYATS/ VALENCIA
-
Podriamos fijar primas por descender, en ultimo, penultimo o antepenultimo lugar, asi mas chichi. Es que no es lo mismo
No bajar es la obligacion de este equipo, las primas deberian ser dinero por objetivos extra, aunque si para ti, todo lo que haga villarroel esta mal, pues nada, lo daremos por malo
-
LO DE QUE SALVA NO TIENE NIVEL PARA JUGAR AKI NO SE LO CREE NI EL, SERA IMBECIL, CREO Q NO DEBE DECIR ESAS COSAS NI DE SALVA NI DE NINGUN JUGADOR, NO SABE DND PODEMOS ESTAR EL AÑO Q VIENE O DENTRO DE 2!!! EN LO DE LAS PRIMAS SI ESTOY DEACUERDO!!
-
Podriamos fijar primas por descender, en ultimo, penultimo o antepenultimo lugar, asi mas chichi. Es que no es lo mismo
No bajar es la obligacion de este equipo, las primas deberian ser dinero por objetivos extra, aunque si para ti, todo lo que haga villarroel esta mal, pues nada, lo daremos por malo
Vamos a ver quien ha dicho que no se este de acuerdo con el tema de las primas????????? me parece que es lo mas coherente que ha hecho desde que subimos a 1ª.
La cuestion es otra y hoy se ha demostrado al mediodia en el telediario de canal 9 y es que tenemos un presidente "mentirosillo" , a las pruebas me remito ayer el presi dijo 2 cosas muy claras (por poner un ejemplo)
1-que el tema de la primas estaba zanjado y ya no daria mas que hablar (hoy mismo los jugadores rompen cualquier acuerdo en el tema de las primas con el club , osea que si dara que hablar)
2- Dijo que con BERND SHUSTER la relacion es excelente e incluso de muy buen feeling (hoy le han preguntado al mister sobre el "feeling" y el careto que ha puesto ha provocado sonoras carcajadas entre todos los periodistas)
Conclusion :Como vemos engaña a algunos granotas , pero ni a mi ni a una inmensa mayoria de levantinistas nos seguira tomando el pelo ( ya lo dice el refran no hay mas ciego que quien no quiere ver)
y repito en el tema de las primas lo ha hecho bien
-
1- El tema de las primas está zanjado: NO HABRAN PRIMAS POR MANTENERSE.
2- Me importa un rábano cuales sean las relaciones entre entrenador y presidente, siempre y cuando no influyan en el terreno de juego. Hasta ahora no han influido, por tanto no se porque se le da tanta trascendencia.
Lo que si me importa y estoy de acuerdo con todos vosotros es en el poco tacto que se ha tenido con el socio, abonado , aficionado del levante, eso si me parece muy duro. Se nos ha ninguneado y pienso que eso debe cambiar en los sucesivos, lo cual no significa que se deba crucificar a nadie, al menos ahora, jejeje, ya llegará, porque malas rachas las tienen todos los equipos
-
Lo que si me importa y estoy de acuerdo con todos vosotros es en el poco tacto que se ha tenido con el socio, abonado , aficionado del levante, eso si me parece muy duro. Se nos ha ninguneado y pienso que eso debe cambiar en los sucesivos, lo cual no significa que se deba crucificar a nadie, al menos ahora, jejeje, ya llegará, porque malas rachas las tienen todos los equipos
Se puede interpretar esta opinion como de "DESESTABILIZADORA" yo creo que no , por la tanto las opiniones de todas las personas incluidos los periodistas que critican errores del consejo no deberian ser interpetradas como tal aqui cada uno dice y critica lo que quiere gracias a dios.
Visto desde otro punto de vista (el de la mayoria) algunas acciones de esta directiva si que pueden ser consideradas "desestabilizadoras" el ejemplo mas reciente lo tenemos en la ubicacion de FORÇA LLEVANT.