EL DERBY EN MESTALLA
-
Reconozco que queda un mundo en cuanto a tiempo todavia pero….......
Cuantas entradas dará el Valencia para aficionados del Levante?
Como se distribuiran?
Un aficionado del Valencia que va a Mestalla me ha dicho que la cosa estará más que complicada, supongo que habrá desembarco granota
Habeis pensado en esto?
-
yo intentare ir x todos los medios q pueda!! tanto x el club como hiendo a mestalla a sacar las entradas. Os imaginais toda la grada superior vestida de blaugrana¿?¿? Q ESPECTACULO!!!
-
A mi me la trae floja . No pienso ir.
-
A los que vayáis por favor, en cuanto lleguéis a casa ducha con desinfectante, no vaya a ser que se os pegue algo nocivo para la salud…
Ijjj, con lo mal que huele allí...
-
Pues yo si que pienso ir, siempre y cuando no nos atraquen
-
Yo pienso ir como sea.
Ver las caritas del personal en Mestalla cuando ganemos no tiene precio.
-
Habrá que ir con chubasquero para reducir riesgos de contagios jejejejeje
-
no se si ire pero a los que vayamos procuremos ir en grupos simplemente por seguridad , no me fio un pelo de como nos estaran esperando y si vamos por delante de ellos en la clasificacion ya ni os digo
-
Pero que nos van a hacer a ver…
A mi me la suda cm me reciban...yo ire cn mi novia que es Xota asi que....
EL HIJO ME SALDRA XOTOGRANA!

-
seria un puntazo todos en pestalla cn xubasqueros, royo pelicula d alienigenas!!!
-
yo no pensaba ir por no dejarles ni un euro mio a los xotos, pero pensándolo bien el dinero de mi entrada irá para pagar Benítez .por tanto ya tengo motivos para ir . JAJAJA
-
@rakel:
yo no pensaba ir por no dejarles ni un euro mio a los xotos, pero pensándolo bien el dinero de mi entrada irá para pagar Benítez .por tanto ya tengo motivos para ir . JAJAJA
El dinero de una entrada es lo de menos, el problema es que si la gente empieza así… HAY QUE ANIMAR AL LEVANTE!!!
Que se note que somos valencianos!!! -
Yo fuí en Copa del Rey hace unos años hacía un frío q pelaba, pero me lo pase genial, y este año espero ir por todos los medios, hay q apoyar a nuestros jugadores, imaginaros cantando en Mestalla, 1909 naix el club q porte al cor….....

-
Tenemos que ir cuantos más podamos mejor¡¡
Estoy seguro que los jugadores irán a muerte¡¡
Tenemos que dar la talla como afición y llenar Mestalla de GRANOTES¡¡

-
Pues yo desde luego que si consigo entrada voy SUPERFIJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya tendré tiempo de desinfectarme ya que ganamos FIJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DESEMBARCO GRANOTA EN LA XOTERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
yo ya tengo entrada…

un colega xoto no estará y me deja el pase..(el 9 de enero hay peña que se va a esquiar y esas cosas)
asi que yo si que voy…y admás iré con mi bufanda (y si los reyes me la traen, con la camiseta ) a la xotera..
-
yo si ke ire!! cueste lo k me kueste, i lo mas bajo posible, incluso pienso en tribuna, i si el levante gana gritar al Albelda…"TU BORRACHO!!! DONDE ESTAN LOS 6 PUNTOS?? DONDE? DESGRACIAO!!!" i entonses sera cuando venga los antidisturbios i me saken a ostias, jejejeje, weno ire con coleguitas xotos para k me puedan proteger de los xotos k me rodeen, jejeje.
-
Ma dá que sabiendo que mucho granota querrá ir van a poner las entradas bastante caras. A mi me gustaria ir si no se pasan con el precio, pero creo que no va a ser así.
-
PODRIAMOS HACER UN TIFO, EL DE XOTOS NO… JAJAJAJAJA COMO SE SALDRIA
-
Pues yo no pienso ir porque en ese campo hay muchos maleducados.