PREMIO CARRUSEL DEPORTIVO A RITA BARBERA
-
Completamente de acuerdo en todo SAMARUC la exposicion de los hechos es la unica verdad que hay.
Por cierto carrusel deportivo = cadena ser = pedro morata ??????????
-
Si es un premio que otorga la CADENA SER no me parece nada raro, creo que eso explica muchas cosas… Lo próximo será el premio MINUT A MINUT otorgado por CANALHUEVO...
-
Samaruc enviales tu respuesta a los de la SER, q se den cuenta del herror q han cometido, serán pelotas y gili….
-
No tenéis ni puta idea , hicieron un campeonato de comedores de Clóchina y ganó por dos sacos de ventaja a la segunda.
Se ha merecido el premio y yo , desde aquí le aplaudo para que siga promocionando el mejillón autóctono
Enhorabuena Rita!!!!!
saludos
fritz
-
@fritz:
No tenéis ni puta idea , hicieron un campeonato de comedores de Clóchina y ganó por dos sacos de ventaja a la segunda.
Se ha merecido el premio y yo , desde aquí le aplaudo para que siga promocionando el mejillón autóctono
Enhorabuena Rita!!!!!
saludos
fritzSe sabe quien kedo en segundo lugar????
-
@fritz:
Enhorabuena Rita!!!!!
saludos
fritzLes quito antes la "pelosilla" , o se las comio tal cual.
-
@manolovallejo:
@fritz:
Enhorabuena Rita!!!!!
saludos
Testigos presenciales aseguran que ingerio algunas con cascara y todo
!que exagerados!
-
I fins i tot, una d'elles, amb el cudol al qual estava enganxada ¡¡¡¡¡¡
-
I fins i tot, una d'elles, amb el cudol al qual estava enganxada ¡¡¡¡¡¡
jajajaja muy bueno!!!!!!!!!!! Pero no supera a lo del año pasado ,me comentan que de una sentada se comio un vivero de clochinas entero (unos 4500 kg) y encima repitio los postres!!!!!!!!
-
@manolovallejo:
@fritz:
Enhorabuena Rita!!!!!
saludos
Se las comio con pelo y todo komo le molan a ella
-
i de tant en tant jb per a mullar
-
Lo que no sabéis ninguno es que los dos sacos de clóchinas se los comió acompañdos de algún que otro bollo de pan
-
Lo misme la , clochina que almeja.
-
RITA BOLLERA ESTEM A PRIMERA!!!!
-
Rita sera lo que sera, pero los de la SER son bastante gilipo…..., en fin, paciencia.