Está en LAS PROVINCIAS
-
Me acabo de dar cuenta leyendo el resumen de prensa, donde está nuestro querido periodista Carlos Ayats… Ahora, habrá que ir acostumbrándse a leer Las Provincias, sobre todo las crónicas de los partidos de nuestro Levante.
Perdon si esto sale en algun otro mensaje, pero de lo poco q puedo ver ultimamente el foro no he visto nada al respecto; y como todos somos "seguidores" de Carlitos, me pareció bien ponerloo.
SaludosResumen de Prensa de PEPE HERRERO
LAS PROVINCIAS: Carlos Ayats.
-VILLARROEL CONSIDERA ABSURDO QUE LOS JUGADORES PIDAN PRIMAS POR LA PERMANENCIA
-El presidente vaticina que el club tendrá problemas si acepta lo que pide la plantilla
-Schuster: Él va a su bola y yo a la mía.
-Ettien: Aun no pensamos en la renovación
-Valencia CF, lo que ofrecían era de Segunda. (Villarroel)
-
Gracias Vir al menos ya lo tenemos localizado a este magnifico periodista.
-
Doncs, l'AS està últimament que se'n ix 4 planes del Llevant per 1 o 2 del València CF
-
pues yo no comprare las provincias,por ahora, el diario as publica cuatro paginas diarias.
-
YO ESTOY ENCANTADO DE LA VIDA, PORQUE EN MI CASA SIEMPRE SE COMPRA LAS PROVINCIAS Y EL AS.
ASÍ QUE ESTOY MUY CONTENTO DE VER A AYATS Y A VALLDECABRES CURRANDO JUNTOS. SI LAS PROVINCIAS YA SE LO CURRABA, AHORA MUCHO MÁS.
AUNQUE EL ÚLTIMO PARTIDO ME JODIÓ QUE NO NOS DEDICARAN LA PORTADA AL COMPLETO COMO AL VALENCIA H.P.C.F
ENHORABUENA CARLOS!!!!!!!
-
por mucho k escriba ahi Ayats no pienso kompras Las provincias, ese diario facista pepero, k se lo kompren los fachillas de esta ciudad!!
-
Home la veritat és que des de l'eixida de la patúm Reyna, el diari a suavitzat els seus posicionaments, menteix i opina menys i és més objectiu. El Diari de València actual és el que ha arreplegat eixa filosofia, malgrat tot he de reconeixer que hi ha diferència entre el Levante, Las Porvincia i El País, obviament.
-
gran fixaje en las provincias,pero yo tampoco lo comprare.
-
En la web de Las Provincias cuelgan cada día tres o cuatro noticias del Levante. Se pueden mirar ahi sin pasar por el resto del diario.