Los xotos ni ganan ni se les pone dura…
-
JAJAJAJAJAJAJAJA me estoy descojonando d esto…no es en todos los estadios...solo en 3...1 d ellos el d los xotos...leed!
Primera | Publicidad
CAMPAÑA CONTRA LA IMPOTENCIA EN EL CALDERÓN, MESTALLA Y SÁNCHEZ PIZJUÁNLa campaña incluirá el sobrevuelo de los citados estadios con globos aerostáticos, así como el reparto del material informativo entre el público asistente a los encuentros.
19.02.2004
¿TE INTERESA?AGENCIAS
Las compañías farmacéuticas Bayer y GlaxoSmithKline (GSK) iniciarán el próximo sábado en los estadios Vicente Calderón, Sánchez Pizjuán y Mestalla una campaña de concienciación sobre la disfunción eréctil.
La campaña incluirá el sobrevuelo de los citados estadios con globos aerostáticos, así como el reparto del material informativo entre el público asistente a los encuentros.
Ambos laboratorios, que comercializan en España un fármaco contra esta patología, vardenafilo, señalan que el objetivo de la campaña, que se desarrollará bajo el lema "Sin excusas", es transmitir a la sociedad que no existen razones para mantener una sexualidad no satisfactoria.
"Ni la diabetes, ni la hipertensión, ni el estrés, ni la vergüenza, ni cualquier otra excusa es válida para no disfrutar completamente de la sexualidad", afirman.
Meses
Por el contrario, advierten de que "no tratar las alteraciones en la función sexual puede tener un impacto serio en la salud del varón, su calidad de vida y su relación personal". Asimismo, indican que las alteraciones en la disfunción eréctil "pueden ser síntoma de una patología más grave, tales como la hipertensión o la diabetes".
La campaña se desarrollará durante los próximos meses en las principales ciudades españolas, e incluye acciones de visibilidad con globos cautivos en lugares públicos en las que se distribuirá material informativo sobre salud sexual masculina.
Y el enlace d la noticia:
http://www.as.com/articulo.html?d_date= ... =dasftbA00
-
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS.
DESPUES DEL DISGUSTO DEL DOMINGO YA NI SE LES LEVANTA, JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
SI ES QUEEEEEE…....................!!!!!
-
JAJAJAJAJAJA
Estos tíos son la leche, ¿irá Pelé?
-
Bien, como xoto declarado, hago saber que este no es mi problema.
¿Algun/a voluntario para que le realice una demostración?
-
LO QUE PASA QUE LOS XOTOS NO LEVANTAN PASIONES
-
@VIRGINIA RACCA:
LO QUE PASA QUE LOS XOTOS NO LEVANTAN PASIONES
HEY, ESA ES BUENA, ME LA APUNTO, JEJEJEJEJEJE!!!!!!!
-
Muy bueno, pues si a ellos no se les levanta a nosotros nos sobra. Como muestra un ejemplo sacado de la crónica de las provincias:
El Levante empató ayer a un gol ante el Spartak de Moscú en el encuentro amistoso disputado en el estadio Ciudad de Valencia. Por los azulgrana jugaron Paco (Aizpurúa, m. 45), Juanra (Falo, m. 64), Félix (Víctor Marco, m. 64), Olías, Lekunberri (Oli, m. 64), Sandro (Rentería, m. 45), Cristian (Carpintero, m. 45), Jacinto (Ettien, m. 45), Sérvulo, Manolo, Reggi (Perona, m. 64).
Mirad cómo se llama el sustituto de Juanra
-
Zalo, no Falo!!!
-
@XOTO D'ALBALAT:
Bien, como xoto declarado, hago saber que este no es mi problema.
¿Algun/a voluntario para que le realice una demostración?voluntario?aparte de xoto eres un desviao!!!(de buen rollo eee )