Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

ESO DIGO YO!! MENUDA AFICION!!

Levante UD
    4
    8
    346
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

Que instalen 26 cruces en la Alameda que vamos a crucificar a toda la plantilla, cuerpo tecnico incluido.

Hoy hemos perdido y aun asi tenemos que llenar el campo el miercoles.Y si el miercoles volvemos a palmar en 10 dias todos a animarlo otra vez!! que puñetas!!! No seamos chaqueteros y pasemos de ser los mejores a ser los peores.

Hay que ser del levante siempre… es muy facil ser del levante despues de ganar. No empecemos a criticar de forma tan destructiva hasta al taquillero del Sanchez Pizjuan, asumamos la derrota y fuera! que mas cornadas da el hambre!!

Un saludo.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?

Que nos a perjudicado el arbitro a sido evidente, o no podemos decirlo???
        4 puntos en 3 partidos esta bien, yo solo digo q Alexis Jesul o Alexis Culebras, y eso lo llevo diciendo desde la jornada 1 se q alexis no sta xo jesule culebras mientras!

El miercoles a machacar!

Responder Citar 0

• ?

Estoy contigo.
          Fuera Pesimistas y cenizos!!!!
          Somos el Levante, un club humilde y no tenemos que perder nuestras señas de identidad. Esta claro que hay equipos mejores, como el Sevilla, y lo debemos aceptar, que no pasa nada.

Responder Citar 0

• ?

Pues claro que si, todos al campo el miercoles y con las ranitas metalicas (yo y mu grupito ya las tenemos), pero eso no quita que aunque hoy era un partido que ibamos a perder casi seguro tenian que haberle puesto mas ganas, que nos han ganao 3-0 y jugando al tran tran joder….

Responder Citar 0

• naranjito Última edición por

A POR EL ATLETI !!!!!!

LEVANTE NUNCA CAMINARAS SOLO !!!!!

–-------------------------------
              Visita mis webs:
              http://www.levante2004as...

Responder Citar 0

• poti Última edición por

yo no podre ir pero le dejao el pase a un kolega
                amunt llevant
                amunt granotes
                amunt ekip anim

força llevant !!!

Responder Citar 0

• tacata Última edición por

@Gorje2:

Que instalen 26 cruces en la Alameda que vamos a crucificar a toda la plantilla, cuerpo tecnico incluido.

Hoy hemos perdido y aun asi tenemos que llenar el campo el miercoles.Y si el miercoles volvemos a palmar en 10 dias todos a animarlo otra vez!! que puñetas!!! No seamos chaqueteros y pasemos de ser los mejores a ser los peores.

Hay que ser del levante siempre… es muy facil ser del levante despues de ganar. No empecemos a criticar de forma tan destructiva hasta al taquillero del Sanchez Pizjuan, asumamos la derrota y fuera! que mas cornadas da el hambre!!

Un saludo.[/quote

Se critique o no, todos aqui somos del Levante. De eso no tengo dudas. O es que aquel que dice las cosas no lo es. La sinceridad siempre esta al acecho de donde fluye vida.

Responder Citar 0

• ?

Estoy cansado de decirlo desde el primer dia:

En mi humilde opinion, ni antes eramos tan bueno, ni ahora tan malos… somos el Levante U.D., somos recien ascendidos y nuestro objetivo es unica y exclusivamente mantenernos en primera.

Uno tiene que saber cual es su rol en la vida y tenemos que ser conscientes de que no tenemos un equipazo... tenemos que ser conscientes de que nuestro rol es trabajar mucho y luchar mucho por no descender. Cuando nos concienciemos de que nuestro rol es el trabajo y mas trabajo... las cosas nos iran bien. Cuando no seamos conscientes de que nuestro rol es el trabajo, pues... no pasara como ayer... que en los tres goles, son 3 fallos de intensidad muy grandes en la defensa (y en primera de 3 fallos te meten 1 como minimo).

Esta claro que el primer gol es una falta como una casa... pero de todos modos, el arbitro no pita y es una falta de intensidad de Mjallby y Pinillos impresionante que dejan rematar al del sevilla como quiere.

Podemos mantenernos en primera perfectamente, pero hay que ser conscientes de nuestras posibilidades y hay que trabajar mucho para conseguirlo.

ANIMO LEVANTE QUE ESTAMOS TODOS LOS LEVANTINISTAS CONTIGO!!!

EL MIERCOLES A LLENAR EL CAMPO!!!

Y A LUCHAR A MUERTE POR GANARLE AL ATLETICO DE MADRID!!!

Responder Citar 0

• First post
                      Last post