Opinion personal sobre el partido
-
El Levante salio dormido al campo, iban caminando y eso en 1ª division se paga.
La defensa estuvo SUPER LENTA, pero todos en particular pq cuando no cantaba uno lo hacia otro.
Tampoco podemos terminar un partido con cero faltas, hay q meter la pierna y empezar a cortar las jugadas claves.
Para mi Rivera juega demasiado atras, no podemos ir al ataque cuando el q lo monta esta casi en la defensa, tiene q adelantar la linea.
Luego Schuster tambien se quedo en el limbo, cuando salen a la segunda parte ya tendrian q haber habido cambios pq se veia q no iba nada bien.
Para mi la delantera de ayer hubiera sido Manchev - Congo, creo q por lo menos los hubieran llevado locos.
Pero bueno van a tener q ir aprendiendo cada partido, tambien les falta mucho descaro a nuestros jugadores y un poquito mas de huevos.
De todas maneras era un partido q se podia perder, pero me gustaria perderlos aunq fuera jugando un poco, no como el partido de ayer q fue realmente malisimo por parte de nuestros jugadores y entrenador.Asi q ahora a pensar en el ATLETICOOOOOOO.
MACHO LEVANTEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Pues yo creo que con Manchev-Congo no nos hubiermos salvado de la pana que nos llevamos. Creo que lo unico que falta es consistencia en defensa por el centro y en ese aspecto es logico meter dos centrocampistas de corte defensivo. Que el dibujo era muy defensivo, correcto, pero somos un recien ascendido jugando en casa del que a mi ver va a ser uno de los 4 primeros de la liga.
Lo unico preocupante es que desde hace por lo menos 3 años encajamos goles tontos en los primeros compases del partido. Esto si que se debe corregir pero ya!
En fin como tu dices, hay que aprender y luchar, tanto ellos como nosotros hemos de hacernos a la categoria.
Ta luego Lore!!
-
Pues tienes razón en casi todo (por no decir en todo), sobre todo en el tema de las faltas, porque realmente me llama la atención que ayer fuéramos tan blandos atrás cuando ni siquiera estábamos cargados de tarjetas.
Respecto a lo de Manchev - Congo, no sé si hubiera sido lo mejor, pero lo que está claro es que los mejores del partido fueron los tres que salieron en la 2º parte (Jofre, Congo y Sergio) y quizá Nacho que en mi opinión fue el único que se salvó.
-
DESMASIADO RESPETO SE LE TENIA AL SEVILLA. TENEMOS QUE JUGAR CON EL MISMO SISTEMA SIEMPRE, SEA EL MADRID O EL RACING