Se podía perder pero no de esta forma
-
Me quedo con la primera parte, donde pudimos incluso marcar si hubieramos aprovechado alguna oportunidad como la de Manchev, y nos hubiéramos ido con un empatito al descanso si no es por el árbitro que les regala el primer gol a los sevillistas (es posible no ver esa falta? ) En la segunda parte fatal, cero patatero, no se pueden regalar los goles como lo hicimos, dejarles pasar hasta la cocina, hay que dar más leña porque ahora no es como el año pasado, cuando llegan es fácil que marquen, pero hay que seguir aprendiendo, repito, perder ayer no era algo super raro, todo lo contrario, pero no regalando el partido, y..... me cago en el puto árbitro, cada vez que pienso en la jugada del primer gol..... LA FALTA MÁS CLARA DE LA HISTORIA
-
Está claro que perder era lo más lógico, pero es cierto que en la 2º parte hicimos el ridículo, y parecía que había falta de actitud en los jugadores.
Y lo que no está nada claro y hay que arreglar como sea es el tema de los córners, porque no puede ser que cada vez que nos cuelgan un balón al área sea una película de terror (si hasta Darío Silva nos remata… ¿cuando juguemos contra Milosevic que va a pasar?).
-
PARA MI INFLUYO MUCHO EL CAMBIO DE SISTEMA, MANCHEV ESTABA MUY SOLO EL TIEMPO QUE ESTUVO, LUEGO EN LA 2º PARTE CON S.GARCIA Y CONGO Y EL CAMBIO AL SISTEMA HABITUAL LE CREO MUCHOS PROBLEMAS AL SEVILLA
-
PARA MI INFLUYO MUCHO EL CAMBIO DE SISTEMA, MANCHEV ESTABA MUY SOLO EL TIEMPO QUE ESTUVO, LUEGO EN LA 2º PARTE CON S.GARCIA Y CONGO Y EL CAMBIO AL SISTEMA HABITUAL LE CREO MUCHOS PROBLEMAS AL SEVILLA
hombre los muchos problemas al sevilla los verias tu xq cuando metieron el 3-0 no hubo partido,yo no vi q le crearan problemas al sevilla en to el partido…
-
hombre los muchos problemas al sevilla los verias tu xq cuando metieron el 3-0 no hubo partido,yo no vi q le crearan problemas al sevilla en to el partido…
Totalmente de acuerdo… de problemas nada!!!
Todo eso sin contar que con el 3-0 el Sevilla se relajo de sobremanera... y a pesar de eso... no le creamos ni el mas minimo peligro.
El partido del domingo era un partido que se podia perder perfectamente... el Sevilla no creo que vaya a ser un equipo de nuestra liga (tiempo al tiempo)... pero lo que no se puede es dar tantas facilidades.
No se puede tener una falta de intensidad tan grande, porque como ya he dicho en otro post... en primera, de 3 ocasiones, te meten 1 como minimo!!! Y existe una falta de intensidad enorme en los 3 goles (De Mjallby en el primero, de medio equipo en el segundo y de Pinillos en el tercero)!!!
Estos partidos y encima a principio de temporada estan para APRENDER y asi no volver a cometer los mismo errores.
Soy deportista, y a mi no me gusta perder ni a las canicas... luego ganare o perdere... pero dejandome la piel en el campo!!! Si me ganan, les dare la enhorabuena por ser mejores que yo, pero si se descuidan y se confian, les mordere (deportivamente hablando) y les ganare porque hay que ir a muerte!!! ESO ES LO QUE TIENE QUE HACER EL LEVANTE o almenos eso pienso yo!!!
Vamos a por el Atletico!!! Vamos Levante!!!
-
Que le creamos problemas al Sevilla????