Tema Pinillos!
-
Me estoy cansado de q la gente diga q el fue el rsponsable del 2 y 3 gol, me parece evidente q fallaron todos, fue un fallo en cadena de la media y la defensa, y mas en el 2 gol , en el 3 le pilla a contra pie y no puede acer nada, si no os gusta, perfecto xo no le exeis las culpas xq no os guste!!
-
Del segundo gol, no creo que se el "unico" responsable. Ni si quiera es el que más parte de culpa tiene.
Del tercer gol tampoco es el único (Camacho volvió a marcar con la mirada) pero si que fue el que más culpa tiene, porque su precipìtación fue clamorosa.Yo creo que en el foro se puede criticar en vistas a mejorar y no dar ninguna ventaja al rival y lo que es innegable es que la gente echa de menos a Descarga, no digo que Pinillos no sea buen jugador, lo mismo que Eme- Jälbi, pero creo que el rol adecuado para estos jugadores es ser un buen recambio de los titulares.
Al menos Ese-Chuster suele rectificar con cierta celeridad, la entrada de Jesule en el 11 inicial da muestras de ello, y no creo que tardemos en ver a Descarga de titular. Por eso lo que debemos de hacer es pasar página al partido del domingo, porque no debe de pasar de ser una anécdota.
-
Pinillos es mejor lateral que Descarga. Que a Iñaki le tengamos más estima, que tenga más raza y sea más granota, puede ser.
También es posible que sea uno de los puestos con menos nivel de la plantilla. Ya veremos cuando juegue Descarga que tal le vemos en primera.
Ahora podeis empezar a lincharme.
-
I Congo què, eh?
-
-
Pinillos no es, para mí, ni la mitad de lateral que Descarga.
A Descarga, el gol del Racing, donde Pinillos se dejó la banda derecha en un saque de banda, no se lo meten ni en 20 años.
Y después, creo que es Sevilla no tuvo él la culpa de ninguno de los goles, pero tampoco tuvo el mérito en ninguna jugada, al menos, que se haya hablado por aquí. Ante esto, yo creo que Descarga se merece una oportunidad, sobre todo para dejar en evidencia quién es el mejor lateral derecho del LUD.
Y no digo que Pinillos no valga, pero Descarga es otro nivel. Sin duda. El año pasado ya lo demostró, fue el que tuvo más minutos de los dos, el que dio más asistencias de gol, el que metió más goles…. En fin, fue mejor en todos los aspectos. Objetivamente.
-
MENOS Y MAS CABEZA! SOLO DIGO ESO!!
-
para mi descarga es mas completo, interviene en el lateral, se le ve despejar en el centro de la defensa , hace subidas , cuando se pueden hacer; centra bastante bien, se entiende mejor con etien y encima siempre te marca esos 2-3 golitos al año que suponen puntos.con esto no estoy diciendo que pinillos sea un petardo, con esto estoy diciendo algo tan sencillo como que de dos solo puede jugar uno y yo pondría al capi.
-
Yo tb pienso q Descarga es mejor lateral q Pinillos, que tampoco es malo. Y aparte, yo no veo tan mal a Mjallby, vale q en el 1r gol está fallón, xo en lineas generales pienso q lo está haciendo bien, es contundente al corte y va bien de cabeza. Vale q es lento, xo lo suple con colocación. A mi gusto, la pareja de centrales deberia ser Alexis-Mjallby.
-
Yo también soy de la opinión que Descarga tendría que ser titular, a ver si mañana lo vemos como tal
-
A mi me gustaba Descarga como central, como lateral el año pasado ya empezó a hacer aguas.
Respecto a Pinillos, contra el Racing me pareció de los mejores, pero contra el Sevilla demostró que no es lo que necesitamos…
Y fuera ya Mjallby!!!
Aadeeuusss