Camiseta oficial 04/05 ya a la venta!
-
Ya estan a la venta las camisetas oficiales de la primera y segunda equipación del Levante UD al precio de 50 euros.Las camisetas, disponibles desde la talla S hasta la XL, se pueden adquirir en las oficinas del club (Paseo Alameda 34 7ºA) de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20.
-
I els polos eixos rojos?, m'agraden un muntó.
-
Por fin! Enhorabuena a Luanvi por la rapidez en fabricarlas y por el diseño de las camisetas que se hizo consensuado con la afición.
-
Han llegado tarde.
A la proxima vez que las saquen en Agosto, que es cuando toca
-
Espero que nadie compre esa aberración…
-
A mi que me reserven la de los nombres de los socios.
-
-
Bueno themon aberración tampoco creo que sea lo apropiado aunque estás en tu derecho.A mí la verdad es que me gusta y me voy para allá a comprarla.Tengo una de cuando estábamos en segunda b la que llevaba la publicidad de TOP RECAMBIOS y el año pasado me compré la de TERRA MÍTICA,así que este año me gustaría tener la del LEVANTE EN PRIMERA.Pero bueno sobre gustos ya se sabe que no hay nada escrito.
-
I els polos eixos rojos?, m'agraden un muntó.
si si
són els bons!
polo,polo ue ue
polo,polo ue ue…
-
YA SOMOS 2 , BUENO ESPERA QUE PIENSE…............ JODER MUCHISIMOS MAS DE 2 , ASI OTRA VEZ APRENDERAN LA LECCION
TAMBIEN HAY QUIEN DIRA , PUES NO TIENEN QUE CONSULTAR NADA , LA MARCA DEPORTIVA Y EL CLUB HAN DECIDIDO QUE SEA ESE DISEÑO Y PUNTO. A LO CUAL YO CONTESTO PUES COMO LA HAN DECIDO SI CONSULTAR NADA (ESTAN EN SU DERECHO) MIRA SI VAN A PERDER VENTAS DE AFICIONADOS QUE NO ESTAN DE ACUERDO CON LA PERDIDA DE LAS BARRAS (QUE SON BASTANTES) CONCLUSION , QUE LUANVI Y EL LEVANTE PODIAN HABER GANADO MUCHISIMO MAS DINERO DE LO QUE VAN HACER AHORA.
MORALEJA :"HACE FALTA UN DIRECTOR GENERAL Y UN DEPARTAMENTO DE MARKETING PERO YA"
-
yo respeto ke no te guste a mi me gusta esta claro ke an kitados nuestras barras de identidad pero ke kieres ke te diga es la camiseta de mi ekipo en primera y me la voy a comprar cn el nombre del capi descarga eso si el polo tb lo kiero jejejejej esta noche animar!!!
-
Espere que no hi hagen massa camisetes en stock, no siga que al club li coste una pasta per tindre que quedar-se-les totes.
-
@Dark City:
Espere que no hi hagen massa camisetes en stock, no siga que al club li coste una pasta per tindre que quedar-se-les totes.
si se les queda totes…ja tenim equipatge per l'any q be!
ju ju ju
n'altra vega'l mateix!!!!
jejeejejejej
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
-
però… els cinquanta euros els paga el que compra o el que ven?
-
però… els cinquanta euros els paga el que compra o el que ven?
Si me dieran 50 euros por llevarme una…. me lo pensaría.
El que quiera que la compre, pero a mí me parece un horror. No la quiero ni gratis (y casi casi ni cobrando).
-
Alguno sabeis donde puedo conseguir una del año pasado?
-
YA SOMOS 2 , BUENO ESPERA QUE PIENSE…............ JODER MUCHISIMOS MAS DE 2 , ASI OTRA VEZ APRENDERAN LA LECCION
Pues espera que piense yo… joder, tambien hay muchisima gente que si que le gusta!!!... jejeje...
Para gustos los colores... y a mi personalmente me gusta y mucho!!! Es original y unica en primera division!!! SOMOS UN EQUIPO ESPECIAL CON UNA EQUIPACION ESPECIAL!!! SOMOS UNICOS EN TODO!!!
Y respecto a lo de las barras, si que lleva barras (menos y diferentes, pero las lleva)... y aunque no las llevara, yo eso lo llevo en el corazon, igual que el levante... y nada ni nadie podra cambiar eso jamas!!!
Pueden desaparecer las barras y para mi seguiran estando en mi corazon... puede desaparecer el Levante y tambien seguira estando en mi corazon SIEMPRE!!!