Mjallby fora de la convocatoria…
-
Queden fora de la convocatoria per lesió Cuellar i Alexis(encara que tè l'alta mèdica no està recuperat al 100%), amès per decisió tècnica Mjallby, Sandro, Rubiales, Félix i Sérvulo.
Serà per l'ultim partit???
Serà per decisió de l'afició????
Serà per decisió de Pedro?????????
-
será por que todavía está un poco lento y culebras está mejór. No creo que shuster se sienta presionado.
¡Que vuelva Alexis YA!
-
De la página oficial:
Schuster ha dado a conocer la lista de convocados para el partido Levante-Atlético de mañana miercoles:
MORA - AIZPURUA - DESCARGA - PINILLOS - CULEBRAS - IAN HARTE - JESULE - CAMACHO - JUANMA - ETTIEN - JOFRE - NACHO - CELESTINI - RIVERA - CONGO - MANCHEV - SERGIO GARCIA - REGGI.
Se quedan fuera de la convocatoria por lesión Cuellar y Alexis(aunque tiene el alta médica no está recuperado al 100%), y ademas por decisión técnica Mjallby, Sandro, Rubiales, Félix y Sérvulo.
-
A ver que tal sale con Culebras y Jesule de centrales. Pero lo mas interesante es como confeccionará el medio campo ¿Celestini o Diego Camacho o los dos? ¿y Rivera?
-
CULEBRAS JESULE
-
Es normal que delante de Torres no ponga a Mjallby, sería un suicidio.
Vamos a perder una cosa sin el sueco y sin Alexis: la salida del balón. Culebras está tierno aun y no es el fuerte de Jesule.
-
Igual pone a Camacho de central y a Celestini por delante …
-
YO VOTO POR DESCARGA-JESULE
-
normal,si le pone al he-man delante de fernando torres nos hace un 8 q lo flipas xq un abuelo d estos q hace footing x el rio corre mas q el sueco,espero q ponga a jesule con culebras a la espera de poder recuperar a los calvos!! y a ver is juega el gran capitan de una vez q es de lo mejorcito q tenemos en defensa,creo q no soy el unico q quiere ver a la defensa dl año pasado mas harte