AYER EL ESTADIO FUE UNA OLLA A PRESION
-
Y ME GUSTO MUCHO COMO TODO EL CAMPO GRITABA ENLOQUECIDO. PARECE QUE LOS PARTIDOS QUE SE JUEGAN POR LA NOCHE EMOCIONAN MAS AL AFICIONADO. A MI ME RECORDO AL PARTIDO DEL BARSA, PENALTI Y CELEBRACION INCLUIDA.
¡¡¡ ENHORABUENA A TODA LA AFICION !!!
¡¡Ya te digo!! Por motivos laborales ( ) llegué al partido sobre las 21.15 y no veas como se oía el rugir de todos los granotas desde fuera, se me ponían los pelos de punta. Y luego en el campo una pasada, ojalá fuera así siempre
-
había que hacer un cocidito madrileño y creo que no quedó nada mal
-
Lo cierto es que todos disfrutamos mogollón, y es que asi da gusto ir al fútbol.Ojalá siga asi toda la temporada.
-
ASI DEBE RUGIR EL NOU ESTADI TODOS LOS DOMINGOS.
-
@ampa:
Y ME GUSTO MUCHO COMO TODO EL CAMPO GRITABA ENLOQUECIDO. PARECE QUE LOS PARTIDOS QUE SE JUEGAN POR LA NOCHE EMOCIONAN MAS AL AFICIONADO. A MI ME RECORDO AL PARTIDO DEL BARSA, PENALTI Y CELEBRACION INCLUIDA.
¡¡¡ ENHORABUENA A TODA LA AFICION !!!
¡¡Ya te digo!! Por motivos laborales ( ) llegué al partido sobre las 21.15 y no veas como se oía el rugir de todos los granotas desde fuera, se me ponían los pelos de punta. Y luego en el campo una pasada, ojalá fuera así siempre
Sí, pues anda que… yo salí de casa una hora antes (y no vivo en Tarragona), y entre los atascos y los aparcamientos, llegué a las 21,40.
La primera parte se me hizo muy corta xD.
-
Ahir, jo crec que el crit de Gol ¡¡¡¡¡ estarà registrat en els medidors de moviments sísmics instalats a València. Els jugadors en totes les declaracions fan comentaris de l'afició, segurament, jugant ho notarien, i molt ¡¡¡.
Només fallà allò de "l'any 1909…. al xiulet inicial. Ni els força, ni els UL el cantaren i es notà.
-
Guanyarem molts i molts punts si seguim fent suport com estem fent-lo.
Espere que quan vinguen de dolentes sigam igual que ara. (i això no va només per a aquesta temporada… Sempre cal tindre els Ecija, Aguilas, Noveldas i Matarós en el record)
-
Ahir, jo crec que el crit de Gol ¡¡¡¡¡ estarà registrat en els medidors de moviments sísmics instalats a València. Els jugadors en totes les declaracions fan comentaris de l'afició, segurament, jugant ho notarien, i molt ¡¡¡.
Només fallà allò de "l'any 1909…. al xiulet inicial. Ni els força, ni els UL el cantaren i es notà.
tienes toda la razon se canto muchas veces pero nucna todos a la vez a ver si se ponen de acuerdo joder
-
aparte de conocer a naranjito en persona decir que tengo dos bambollas en la mano de tocar el bombo pero creo que valio la pena, en un par de dias ya no queda rastro
-
Molts arribaren tard per culpa del trafic. Gracies Rita
Agur
-
Y que me dices del eeeeeeeeeeee cabronnnnnnnnnnnnn al portero, al menos en la segunda parte … simplemente atronador, jejeje.
-
@warcry:
aparte de conocer a naranjito en persona decir que tengo dos bambollas en la mano de tocar el bombo pero creo que valio la pena, en un par de dias ya no queda rastro
Ahi estamos Warcry, la verdad es que me gusta el ambiente que dais a parte de nuestro fondo, por cierto soy el hermano del pelirojo que hablaste en el campo al final del partido ¿te acuerdas?
-
Siento pensar diferente chicos pero pienso q la aficion del Levante es muy exigente y ademas solo anima cuando va ganando, y despues de 15min de marcar se van apagando, xa mi ay q animar mucho mas…!!!
-
Yo pienso que los de Alboraya tenemos muchas ganas de animar y asi lo hacemos, pero recurrimos mucho al "L'any 1909…" no?
estaria bien variar un poco (no os ofendais, que yo me se muy pocos mas, pero quiero aprender!).
Los de Força ibais a repartir folletos con los canticos? no se si lo hicisteis pero yo estoy por detras de la porteria y yo no tenia.Un saludo todos!
-
Jo estava a Alboraia Baix i crec que s'animà, però res de l'altre mon….
nosaltres duiem bombo, es deixarem la gola i les mans al camp i la gent no s'agafava a cantar, i damunt, com diu Alexis, només es canta quan anem gaunyant, i hi ha que fer-ho sempre... crec que hi ha que millorar......però estem en el bon camí
-
@_Alexis_:
Siento pensar diferente chicos pero pienso q la aficion del Levante es muy exigente y ademas solo anima cuando va ganando, y despues de 15min de marcar se van apagando, xa mi ay q animar mucho mas…!!!
estoy con tigo, el público es muy exigente, pero también reconoce que hay momentos de éxtasis que… uf, se me ponen los pelos de gallina, sobre todo cuando recuerdo los partidos de 2ªB, y veo cómo hemos cambiado.
por cierto, me parece que te pones arriba de mi. Gran peña Tirant lo blanc