Necesito información para el Zaragoza-Levante
-
Quisiera que el que esté bien informado indique en este post datos importantes para el desplazamiento a Zaragoza. Hace 2 temporadas fuí con unos colegas en coche particular,cosa que repetiré,pero molaría saber la ruta más segura.ya que entonces habia demasiadas obras y la vuelta fue algo pesada por los camiones.
Si hay algún caminonero o comercial en el foro que ponga aqui las diferentes opciones de ruta.
También me gustaria saber si se sabe ya los precios para el partido.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Un saludo y a los que vieajes nos vemos en la Romareda.
-
@Toni granota:
Quisiera que el que esté bien informado indique en este post datos importantes para el desplazamiento a Zaragoza. Hace 2 temporadas fuí con unos colegas en coche particular,cosa que repetiré,pero molaría saber la ruta más segura.ya que entonces habia demasiadas obras y la vuelta fue algo pesada por los camiones.
Si hay algún caminonero o comercial en el foro que ponga aqui las diferentes opciones de ruta.
También me gustaria saber si se sabe ya los precios para el partido.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Un saludo y a los que vieajes nos vemos en la Romareda.Salvo que quieras dar la vuelta al mundo yendo por autopista (A7)
y en Vendrell conectar con la A2 o por Tarragona/Valls y conectar con la A2, la mejor es la tradiconal via Teruel y en La Almunia de Doña Godina, (hay un cruce grande) tienes que ir a buscar la autovia de Madrid/Zaragoza, que es tambien la A2, asi te evitas los ultimos aprox 80/100 km que ciertamente son horrorosos.
-
Gracias amigo.
-
@Toni granota:
Gracias amigo.
Yo utilizaría la ruta se siempre, porque pillar la Autovia de Madrid te hace hacer más kilómetros y la llegada a Zaragoza no es que sea el Jarama, pero por la nacional, si no hay problemas especiales, no es tan mala.
Me acuerdo de los 70 con las famosas "Cuestas del Ragudo"..aquello sí que eran aventuras para viajar, podías tirarte 10 kilómetros detrás de un camión subiendo a 15 por hora.
Y la de Albacete por Almansa ya ni te cuento, era una odisea….hasta legar a La Font dela Figuera.