Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    LEVANTINA ¿CUAL ES LA DIFERENCIA?

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    10 Mensajes 5 Posters 637 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F Desconectado
      fidel
      Última edición por

      Yo he visto, ordenar quitar banderas republicanas y cuatribarradas a gente de la levantina, escudándose en la No constitucionalidad de las banderas ¿porque no ordenaron guardar las de los pollos de ayer?

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        Buahhh, más claro agua, porque tienen esa mentalidad también. Anoche cuando salíamos del campo por al lado de los seguidores del atlético, ellos estaban ahi cantando y el que había abajo de ellos de la levantina tenía una cara de satisfacción que no veas.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • BERLINERB Desconectado
          BERLINER
          Última edición por

          Me toca muchos los….que en nuestro Estadio entraran esta pandilla de impresentables y neuróticos fascistas.
          Que los eliminen de los campos ya¡¡¡¡¡¡ es cuestión de voluntad politica-deportiva¡¡¡

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            pues porke son unos fascistas komo los k sakan las del pollo!!!! es vergonzoso k la levantina este en el campo del levante.

            LEVANTE SI, LEVANTINA NO!!!!!

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              FORA LEVANTINA DE FASCISEGURIDAD +o(

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                El més greu és que no han llegit la constitució (bé, no han llegit res perquè no en saben).

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • KikeK Desconectado
                  Kike
                  Última edición por

                  Yo sencillamente no me imagino a un segurata de la Levantina ordenando quitar una bandera con el pollo a uno del frente atlético (tal vez a un aficionado suelto si).
                  El tema de las banderas republicanas aquellas que quitaron el motivo era porque tapaban la publicidad, no sé si se ha dado algun caso mas (supongo que si). Ayer habia una estelada en las vallas de arriba de Alboraia bajo que tapaba un trocito de publicidad de Akuarela y no pasó nada. Mas hacia tribuna puse mi bandera republicana detrás de mi (no muy lejos del frente) y la verdad es que no tuve ningún problema.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • AlBeRtiNiA Desconectado
                    AlBeRtiNi
                    Última edición por

                    y xq directamente no eliminamos dl futbol cualquier bandera ya sea la del pollo,la cuatribarrada,la republicana,la señera o la bandera d españa costitucional??????es q me toca lso cojones este tema mezclado con el futbol solo engendra violencia y desastre

                    FUERA POLITICA DL FUTBOL YA!LA POLITICA PARA LOS DEBATES OSTIA!

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      Albertini , tienes toda la razón, al menos bajo mi punto de vista , dejemos
                      los pollos las gallinas y demas zarandajas ,si hay banderas en el campo que sean BLAUGRANAS.
                      Es la unica que merece ser vista y respetada en nuestro estadio. ;-)

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        PUTA LEVANTINA ,PUTOS FASCISTAS

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • First post
                          Last post