Sobre camisetassssss
-
cuando vaya a comprarme la camiseta me pondran el nombre directamente?????
vnga cntestad!!!!es una orden o sinos el año ke viene los chots tendran preferencia en sacarse el pase como este año!!
-
Ya es moral querer comprarse el engendro ese ya. Es fea pero de cojones.
-
@Levante1909:
Ya es moral querer comprarse el engendro ese ya. Es fea pero de cojones.
yo respeto ke no te guste pero no ay ke tener ninguna moral simplemente es la camiseta de mi ekipo en primera y me la pienso comprar
-
Yap… pero es fea de cojones o no? jejejejeje
-
dejemosla en diferente…..........
-
Casi mejor dejarla en , rara,rara,rara, pero rara de cojones.
-
pues a mi, a pesar de formar parte de la A.D.N.E., confieso que cada vez me gustan más.
-
Continue diguent que a mi m'agradava i ara m'encanta, dins de poc el Lima en tindrà una o dos.
-
@101:
pues a mi, a pesar de formar parte de la A.D.N.E., confieso que cada vez me gustan más.
Pues a mí al revés, si ya no me gustaba nada al principio, ahora todavía menos.
Aunque lo único que me gusta de la camiseta es que cuando se la ponen es señal de que no llevan la blanquinegra, que es todavía peor (la primera vez que se la ví al juvenil, de lejos me pareció el xoto cf )
-
@101:
Pssst, ¡esos socios que no me fallen!
-
Continue diguent que a mi m'agradava i ara m'encanta, dins de poc el Lima en tindrà una o dos.
Això vol dir, tal vegada (Senyor, diguem que no és veritat), que el Lima en tindrà una de blaugrana i una de…blanquinegra?
-
alguien sabe si tambien salen a la venta las nuevas equipaciones para bebé?