FERRANDO RECTIFICA
-
En la edición digital de Radio Marca,Ferrando reflexiona sobre el partido de ayer y admite haberse equivocado en su planteamiento,y que el Levante fue muy superior.Dice que el penalty es muy dudoso,pero admite lo demás.
De sabios es rectificar,aunque no sea el caso de Ferrando.
-
era de esperar, no era normal que le echara la culpa al árbitro, cuando sabe que arroyamos a su equipo durante los 90 min.
me parece de puta madre
-
deu de tindre algo personal contra el Llevant desde fa temps. Per a mi es persona non grata. ¿ que es pot esperar dún xoto?
-
Ara?. Després de que et veiera tot l'estat tirant merda al Llevant ? ara en un mitja que quasi ningú llig?.
"El Levante ganó 1-0 merced a un penalti, que para el técnico colchonero fue "muy dudoso". "Creo que es muy dudoso, pero la excusa no es ni el árbitro ni nada. El nivel del arbitraje español es muy bueno, estamos por encima del nivel europeo, pero el equipo no perdió por el árbitro. El Levante estuvo a doscientos por hora y merecieron ganar. El partido estaba igualado y tras el penalti pusieron más fe. Mis jugadores entraron en la caseta y se habían dejado el alma en el campo y estoy contento por cómo trabajaron", reflexionó sobre lo ocurrido anoche."
Per cert, en la web oficial del At. que diran ara?.
-
Per cert, en la web oficial del At. que diran ara?.
me la pela, ahora a pensar en el zaragoza, que además estará calentito que el barça le metió cuatro
-
deu de tindre algo personal contra el Llevant desde fa temps. Per a mi es persona non grata. ¿ que es pot esperar dún xoto?
Cualquiera que viese la rueda de prensa y que conociera los antecedentes del xoto de turno tuvo que confirmar lo que comenta Canyamelar. Le preguntarón al tío si el Levante sería un rival dfícil en su estadio, se calló, empezo a transpirar odio clavando la mirada en el periodista. Le palpitaba la vena del cuello en ese silencio de 5 segundos y entonces reventó y salió diciendo que con ese árbitro ganariamos siempre. Esa reacción le delató, es un xoto confeso y antilevantinista devoto. Le deseo el peor de los ridículos al frente del Atleti.
-
Un penalty es o no es , x lo tanto dudoso lo aceptemos como penalti , es más x cagada del defensa que x error del árbitro.
Menos mal que ha rectificado porque se ha dado cuenta que había hecho el ridículo con sus declaraciones.
saludos
fritz
-
FERRANDO A MAMARLA!!