VERGONZOSO LO DE ALGUNOS JUGADORES DEL FILIAL
-
Hoy he ido a ver por primera vez al filial a Buñol y me han sorprendido algunas nuevas incorporaciones pero para mal.El tal Madrigal este no sirve para jugar al futbol,creo que se deberia dedicar a otras cosas,es horrible no sabe tener ni un minuto el balón en los pies y no ha rematado ni una sóla vez a porteria.Luismi Loro tendrá mucha calidad pero lo único q hace es relentizar el juego,es un chupón y cuando la pasa sólo lo hace a su compañero Madrigal .Está pareja deberia dedicarse a jugar a dobles al tenis o sino que alguien le explique que juegan 9 más porque se desaprovechan muchas ocasiones por pasarsela el uno al otro.En definitiva o espabilan o asi como subieron vuelven a bajar.
-
Yo tambien he ido hoy por primera vez …............... y creo que tardare en volver.
-
@damm:
Hoy he ido a ver por primera vez al filial a Buñol y me han sorprendido algunas nuevas incorporaciones pero para mal.El tal Madrigal este no sirve para jugar al futbol,creo que se deberia dedicar a otras cosas,es horrible no sabe tener ni un minuto el balón en los pies y no ha rematado ni una sóla vez a porteria.Luismi Loro tendrá mucha calidad pero lo único q hace es relentizar el juego,es un chupón y cuando la pasa sólo lo hace a su compañero Madrigal .Está pareja deberia dedicarse a jugar a dobles al tenis o sino que alguien le explique que juegan 9 más porque se desaprovechan muchas ocasiones por pasarsela el uno al otro.En definitiva o espabilan o asi como subieron vuelven a bajar.
para algo esta el mister
-
Pues yo de hoy solo salvaba a Luismi Loro, para mi el unico que ha sabido parar el balon y jugarlo con idea y a Ricardo, que ha salido la 2a parte y todas las bolas que ha tocado las ha hecho muy bien, es un poco lento pero tiene una zurda que es un guante.
-
@damm:
.El tal Madrigal este no sirve para jugar al futbol,creo que se deberia dedicar a otras cosas,es horrible no sabe tener ni un minuto el balón en los pies y no ha rematado ni una sóla vez a porteria
Madrigal huele a capricho de Villarroel,que hace un tío de 28 años en un filial de 2 B? Siempre ha marcado goles, pero este año no las huele y encima descompensa al equipo,porque obliga a retrasar a Yago y a tirar a la derecha a Saizar,con lo que pierde mucho un gran jugador (para 2B al menos) como este.Por otro lado no entiendo porque no juega Neftalí junto a Christian? reforzaría el medio campo.
De todos modos lo que más está fallando es la defensa, y eso que Manu se está entonando..