CARLOS AYATS
-
Hoy en las Provincias, uno de los artículos viene firmado, por C.valldecabres/C.ayats. ¿Nuestro Carlitos ha sido fichado por las provincias?
-
SI, ALLI PRESTA SUS SERVICIOS AHORA
-
yo hace un tiempito dejé un mensaje diciendo que se habia mudado el Carlitos a Las Provincias
Saludos
-
Pues es una buena noticia, no se puede perder la calidad de Carlos Ayats hombre
-
Ayer en MD Radio mencionó algo de una puñalada trapera.
¿ Alguien sabe a que se referia ?
-
Imagino que algo tendrá que ver con su salida y la entrada de Vara en AS
-
@juande:
Imagino que algo tendrá que ver con su salida y la entrada de Vara en AS
jeje yo también imagino lo mismo
-
Pues el As sigue tratandonos como merecemos: con un gran despliegue, cosa que hay que agradecer, en contraposicion con otros medios locales que nos han ningunedo de manera secular.
-
Yo creo que el AS tiene muy claro que los chotos no van a comprar su diario (y más después de lo que pasó el año pasado y con los comentarios de Gatti, a ver que choto compra el AS…) y por eso se vuelcan con nosotros.
Es flipante que el Lunes pasado nosotros ocupasemos la portada y ellos sólo un recuadro en la parte superior. Además nos dan todos los días más páginas que a ellos.
Es la única explicación que se me ocurre.
así que la cosa está clara: nosotros el AS y para ellos el panfleto ese, el superdeporte
-
Alguien comenta (YO) que ayer se vio a Carlos CRACK Ayats en el programa del xoto INSA …
Bombardealos desde dentro, CARLITOS!!!
-
Alguien comenta (YO) que ayer se vio a Carlos CRACK Ayats en el programa del xoto INSA …
Bombardealos desde dentro, CARLITOS!!!
es cierto alli estaba, comentando los temas del levante con chema mancha, lo vi porque estaba esperando el reportaje que hicieron del primer aniversario de la peña tirant lo blanc, que por cierto estuvo muy bien
-
DESDE AYER, CARLOS AYATS COMENTARA CON JULIO INSA LOS PARTIDOS DEL LEVANTE DESDE TELEVALENCIA. LA PENA ES QUE LO HARA DESDE UN ESTUDIO Y NO DESDE EL CAMPO QUE ES LO QUE MOLA.
¡¡¡ DONDE TE HAS METIDO !!!