LA NEUROSIS (PARANOIA) VALENCIANISTA
-
La verdad que me gusta bien poco por no decir nada hablar del Valencia; pero…...........
No me puede dejar indiferente la neurosis-paranoica que tienen los valencianistas hacia el Madrid ( que conste y EN MAYUSCULAS QUE NO SOY NADA NADA¡¡ MADRIDISTA SINO MAS BIEN AL CONTRARIO).Pero si lees su foro todo es: madrid, que si el madrid, que si los galacticos, que si el madrid, que si antena 3, que si raul, que si ronaldo, que si pierden, para más inri ayer haciendo zapping en el programa de Insa "cantando" los goles del Madrid¡¡¡
Creo que ya que son un club "grande" y ganan títulos deberian de demostrar más personalidad y olvidarse del madrid alguna vez, solo demuestran comportarse como un equipo provinciano y pobre y acomplejado que disfrutan mas de las derrotas del otro que de sus propias victorias.
Y la paranoia llega ya a límites cuando nos acusan a nosotros de ser pro-madridistas; ahi si que ya me tocan la moral¡¡¡
Que alguien me diga cuando en el Ciutat de València se han cantado los goles del Madrid¡¡¡ que venga un choto y me lo diga¡¡¡¡¡
Me parece que la sensibilidad y opinión general de la afición del Levante es bien contraria al Madrid (por suerte).Cada vez soporto menos la arrogancia de estos chotos.
-
Lo mismo que les hacemos nosotros a ellos se lo hacen ellos al Mandril. Que no se quejen.
-
Lo mismo que les hacemos nosotros a ellos se lo hacen ellos al Mandril. Que no se quejen.
Yo creo q lo de ellos es aun mas obsesivo….y aun se quejan.. XOTOS BORREGOS!!
-
Hola
Jo crec que tots ens comportem com a provincians llevat del Madrid… és que aquest equip no pot queixar-se de falta d'atenció als medis o de falta de passió dels seus comentaristes... igual passa amb el VCF i FCB al País Valencià i Catalunya.... que en els seus respectius territoris no tenen competència a eixe nivell i ploren perque se la fan els de fora: el puto Madrid.
O siga que en realitat provincians... dins aquesta Espanya tan plural (jejejeje) som tots