Javi moreno elimina al zaragoza de la UEFA
-
pues eso, bueno, el no, el entrenador. Jugo en la intertoto con el atletico de madrid y esta jugando con el zaragoza, asi q estan eliminados
-
juasssssssssss jojojojoojojojojo juassssssssss
-
lo siento, pensaba q estaba en otro apartdao del foro, si alguien sabe moverlo, q lo haga, me confundi
-
VA EN SERIO??????????
-
entrar ha entrao,pero no se si jugo con el atletico
-
jugo en la intertoto con el atletico de madrid y ahora salio en la UEFA pq el zaragoza perdía 2-0 y necesitaba un goleador, y lo estan comentando en radio marca ahora mismo, de todas formas pierden 2-0 y estan eliminados
-
A mi lo de las alineaciones indebidas me parece chistoso.
Al responsable le deberian cortar sus partes.P.D: No me gusta que eliminen a un equipo por cosas extradeportivas, por si nos pasara a nosotros aunque lo veo logico, las normas estan para cumplirlas
-
en radio marca dicen q ahora no lo tienen tan claro, pero q va a traer polémica pq jugo la intertoto y ahora en la uefa, algo parecido a lo de forlan no? q jugo un minuto y ya no juega con el villarreal no?
-
el año pasao jorge lopez jugo la intertoto con el villarreal y luego no pudo jugar con el xotencia la uefa,solo falta saber si javi moreno jugo la inter con el atletico.
-
Javi Moreno jugo la Intertoto. Cuando fichó por el Zaragoza, el Zaragoza le pidio a la UEFA que Javi Moreno pudiera jugarla, y la Uefa dijo que si.
Ademas Javi no jugó ni semis ni la final por lo tanto hoy podia jugar.saludos
-
@Guaje:
Javi Moreno jugo la Intertoto. Cuando fichó por el Zaragoza, el Zaragoza le pidio a la UEFA que Javi Moreno pudiera jugarla, y la Uefa dijo que si.
Ademas Javi no jugó ni semis ni la final por lo tanto hoy podia jugar.saludos
Eso iba a decir yo ahora mismo.